FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Catherine "Cathy" Ann Kelley (nacida el 27 de Septiembre de 1988) es una anunciadora de ring, personalidad de televisión, periodista y modelo Americana quien tiene un contrato con la WWE. Ella es conocida por ser la anfintriona de WTTW's GenYTV, WOI-DT's The Open House Television Show y DSM Living, y ser un miembro del jurado del programa web de Maria Menounos AfterBuzz TV. Ella es parte de AfterBuzz WWE Monday Night Raw, WWE NXT, y espectáculos de recapitulación The Bachelor de ABC. Cathy comenzó a trabajar en JUCE TV para su programa "Hot Off The Press" como principal, en marzo de 2015.

Principios de su vidaEditar

Cathy nació y se crió en Oak Park, Illinois. Ella creció con una madre soltera, pero pasó gran parte de su tiempo en la granja de su padre en Vermont. Su abuelo, Bartram Kelley fue un pionero de la aviación, como el ingeniero en jefe de Bell Helicopters.

WWEEditar

En el 2016, Cathy Kelley consiguió un contrato con la WWE, donde aun no se sabe si sera una nueva anunciadora de ring o una luchadora.

Vida personalEditar

Ella es una miembro activa del Mensa International, la cual es una asociación internacional de superdotados fundada en Inglaterra en 1946 por Roland Berrill y Lancelot Ware. Su signo astro-lógico es Libra.

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar