FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Charlotte "Charli" Evans (nacida el 2 de Febrero de 1997) es una luchadora profesional Australiana y actual PWWA Champions. Ella ha luchado durante todo el circuito independiente Australiano, lo más notable fue PWA (Pro Wrestling Australia), Newcastle Pro Wrestling, y Melbourne City Wrestling. Ella también es bien conocida como un miembro del tag team "The Blue Nation Floozies", junto con Jessica Troy.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Charli Evans comenzó a entrenarse en la Newcastle Pro Wrestling's House of Free Fighting en el 2014, siendo entrenada por Adam Hoffman y Jack Bonza, y también en la The PWA Academy, siendo entrenada por Madison Eagles, Robbie Eagles, y Mick Moretti. Ella hizo su debut en la PWA junto con Jessica Troy como las managers de Adam Hoffman. Su debut en el ring fue en la Blue Mountains Pro Wrestling el 13 de Diciembre de 2014 en contra de Shazza McKenzie.

Charli ha ido a luchar a lo largo de toda Australia con la PWA (Pro Wrestling Australia), Newcastle Pro Wrestling, Melbourne City Wrestling, International Wrestling Australia, Rock and Roll Wrestling, Blue Mountains Pro Wrestling, Outback Championship Wrestling, New Horizons Pro Wrestling, Platinum Wrestling Enterprises, y Australian Wrestling Entertainment.

El 29 de Agosto de 2015, durante el evento de la PWA "Pin City", Charli Evans y Jessica Troy derrotaron a Shazza McKenzie para convertirse en las primeras PWWA Co-Champions.

En Mayo de 2016, Evans hizo su debut para la New Horizon Pro Wrestling (NHPW) como parte del Team Indygurlz (junto con Madison Eagles, Mercedes Martinez, y Kellie Skater) y lograron derrotar con éxito a las Bellatrix Female Warriors para ganar el Global Conflict Tournament.

En luchaEditar

1Evans defiende el título junto con Jessica Troy como PWWA Co-Champions.

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar