FANDOM

Kabe Scozia (nacido el 12 de Diciembre de 1991) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por ser parte de la Federación Argentina de Catch bajo el nombre de ring Chef Kabe.

Principios de su vidaEditar

Kabe Scozia nació en la ciudad de Aldo Bonzi, Buenos Aires, Argentina. El asistió a la Universidad de Buenos Aires.

Federación Argentina de Catch (2015–presente​)Editar

Kabe Scozia empezó a ser entrenado por Rocky Rolando en la Federación Argentina de Catch en el 2015.

El 9 de Agosto de 2015 durante FAC Día del Niño 2015 organizado en la Calle Boedo, el debutó como luchador profesional bajo el nombre de ring Chef Kabe en donde se enfrentó y salió derrotado ante el entonces Campeón de la FAC Mike Mason. El 30 de Agosto durante un evento organizado en el Espacio Cultural Julian Centeya, Chef Kabe se volvió a enfrentar y salió nuevamente derrotado ante el entonces Campeón de la FAC Mike Mason. El 8 de Septiembre, Chef Kabe se enfrentó por tercera vez ante Mike Mason, siendo nuevamente derrotado.[1] El 12 de Diciembre, Chef Kabe logró derrotar en un cuarto combate a Mike Mason.

El 15 de Mayo de 2016 durante un evento organizado en el Espacio Cultural Julián Centeya, Chef Kabe había decidido terminar empatando en contra de su mejor amigo El Pastor Adriano. El 24 de Julio de 2016 la FAC celebró dos eventos en un día llamados Lucha Libre en Vivo - Show 1 y Lucha Libre en Vivo - Show 2 en la arena Espacio Cultural Julian Centeya, en donde Chef Kabe fue derrotado por Frankie Legrand en ambos shows. El 18 de Septiembre de 2016 durante un evento organizado en el Espacio Cultural Adan Buenosayres, Chef Kabe se enfrentó ante el Campeón de la FAC Arcangel.

El 21 de Enero de 2017 durante Lucha Libre Entretenimiento, Chef Kabe empato en contra de El Pastor Adriano, en donde Mike Mason fue el árbitro especial en el combate.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Big boot
    • El Palo de Amazar (Plancha a un rival tendido en el ring, seguido por unos giros)
    • Implant buster
    • Samoan drop
    • Sitout facebuster
    • Spear, a veces a un oponente que salta desde la tercer cuerda
    • Stunner
    • Suplex
  • Apodos
    • "El Panadero Frances"
  • Temas de entrada
    • "Bubble Star" de Laurent Voulzy (FAC; 9 de Agosto de 2015 – presente​)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Cuenta De 3. "Entrevista con los luchadores de la FAC" (Español). YouTube. Liberado el 8 de Septiembre de 2015.

Enlaces externosEditar