FANDOM

Christopher Atkins fue un luchador profesional Australiano, quien es mejor conocido por su paso en la WWE dentro de su territorio de desarrollo NXT bajo el nombre de ring Chris Atkins.

WWEEditar

NXT (2015–2017)Editar

En Marzo de 2015, se había reportado que Atkins había firmado un contrato con la WWE y sería parte de la nueva clase de futuros luchadores dentro del WWE Performance Center de la empresa.[1]

Atkins hizo su debut en el ring el 12 de Mayo de 2016, durante un evento en vivo de NXT, bajo el nombre de ring Chris Atkins. Su debut en televisión fue el 3 de Agosto de 2016, episodio de NXT, en donde el iba a enfrentarse ante Mojo Rawley, sin embargo la lucha no se llevo a cabo debido a un ataque por parte de Samoa Joe hacía ambos.[2]

El 25 de Enero de 2017 episodio de NXT, Atkins compitió en un esfuerzo fallido ante Eric Young.[3] En Mayo de 2017, se había informado que Atkins había sido liberado de su contrato con la WWE.

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Jason Namako. "Según informes, tres luchadores independientes firmarán acuerdos con WWE NXT" (Inglés). Wrestleview.com. Liberado el 17 de Marzo de 2015.
  2. PWMania.com Staff. "WWE NXT RESULTADOS – 3 DE AGOSTO DE 2016" (Inglés). PWMania.com. Liberado el 8 de Marzo de 2016.
  3. Alex Kahrs. "WWE NXT Resultados – 1/25/17 (El bombazo final para NXT TakeOver: San Antonio, Eric Young y Ember Moon en acción)" (Inglés). Wrestleview.com. Liberado el 26 de Enero de 2017.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar