FANDOM

Chris Mangini (nacido el 18 de Marzo de 1997) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por participar en la Federación Argentina de Catch y en Lucha Extrema bajo el nombre de ring Chris Kasai.

Federación Argentina de Catch (2015–2016)Editar

Chris Mangini debutó como luchador profesional el 16 de Agosto de 2015, durante un evento realizado por la Federación Argentina de Catch, bajo el nombre de ring Chris Kasai. El 8 de Septiembre, Chris Kasay fue derrotado por el debutante Enzo Montana.[1]

El 26 de Mayo de 2016, Chris Kasai había logrado derrotar a El Chacal.

El 24 de Julio durante el evento llamado FAC Lucha Libre en Vivo - Show 1 en la arena Espacio Cultural Julian Centeya, Chris Kasai logró derrotar a Mike Manson y un tercer luchador en una Three Way match. Más tarde ese mismo día durante el evento llamado FAC Lucha Libre en Vivo - Show 2, Chris Kasai logró derrotar nuevamente a Mike Manson y un tercer luchador en otra Three Way match.

Lucha Extrema (2016–presente)Editar

El 24 de Noviembre de 2016,[2] se había confirmado que el Lucha Extrema Kids Doctor Plaga iba a debutar de forma oficial dentro del Roster principal de Lucha Extrema en contra de Chris Kasai quien iba a debutar dentro de Lucha Extrema durante su evento Xplosión Xtrema. El 27 de Noviembre durante el evento,[3] Chris Kasai fue derrotado por Doctor Plaga en una Triple amenaza, la cual también involucró a BabyFace.

En luchaEditar

  • Premios Wrestling Argentina
    • Premio Revelación del Año (2016)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Cuenta De 3. "Entrevista con los luchadores de la FAC" (Español). YouTube. Liberado el 8 de Septiembre de 2015.
  2. Lucha Extrema. "Doctor Plaga vs Chris Kasai en Xplosión Xtrema" (Español). Facebook. Liberado el 24 de Noviembre de 2016.
  3. Zudaire, Demián. "Resultados de Lucha Extrema: Xplosión Xtrema" (Español). Solo Wrestling. Liberado el 1 de Diciembre de 2016.

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla