FANDOM

Lucas Martín Amato (nacido el 11 de Diciembre de 1991) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por participar de la Federación Argentina de Lucha bajo el nombre de ring Chuca, el Halcón Argentino. Entre sus logros, se destaca haber sido una vez Campeón de la FAL.

Federación Argentina de Lucha (2015–presente)Editar

Tras ser entrenado por Javi Guerrero en la Federación Argentina de Lucha, el hizo su debut en la lucha libre profesional bajo el nombre de ring Chuca, el Halcón Argentino el 29 de Agosto de 2015 durante el evento llamado Abate Jose Rey, donde Chuca fue derrotado por el Campeón de la FAL Jorge Lucero en donde el título estaba en juego. El 29 de Noviembre de 2015 durante el evento llamado Espiritu Guerrero II: Invasión Mexicana, Chuca hizo equipo junto con el Mexicano El Halcón Suriano Jr. donde lograron derrotar a Jorge Lucero y Stukita en una pelea tag team match a 3 Caídas.

El 15 de Mayo de 2016 durante el evento Tierra de Guerreros 2016, Chuca había derrotado a Azote Nocturno, Demon EF, Juan Cruz y Many Jr. en una Fatal 5-Way Elimination match para clasificar a una pelea por el Campeonato de la FAL esa misma noche; durante la final del torneo Chucha derrotó a Dany Mora para ganar el vacante Campeonato de la FAL por primera vez. El 4 de Septiembre de 2016 durante el evento llamado Batalla de Caseros 2016, Chuca logró retener el Campeonato de la FAL por primera vez ante Fran Dyer. El 29 de Octubre de 2016 durante el evento llamado Espíritu Guerrero III, Chuca logró retener el Campeonato de la FAL por segunda vez ante Natanael El Maniako. Sin embargo el 4 de Diciembre durante el evento llamado Aniver5ario, Chuca perdió el Campeonato de la FAL ante Natanael El Maniako durante una triple threat match, la cual también incluyó a El Caballero de las Sombras.

En Lucha Editar

  • Movimiento finales
    • Las Garras del Halcón (Diving Double Stomp, desde la cima del esquinero)
  • Movimientos de firma
    • Diving Elbow Drop
    • Enzuigiri (a veces agarrado de la tercer cuerda)
    • Fireman's Carry Rolling Slam
    • Headscissors
    • Running Double Knee Strike (a un oponente arrinconado)
    • Shooting Star Press (en Springboard o hacia el ringside)
    • Slingshot Rope-Aided Neckbreaker
    • Slingshot Springboard Dropkick
    • Springboard Shooting Star Senton
    • Superkick
    • Tijera Abanico (Huracanrrana)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar