FANDOM

Chuck Dixon (nacido el 5 de noviembre de 2001) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por actualmente ser parte de la Federación Argentina de Lucha.

Carrera como futbolistaEditar

A la edad de 10 años, el comenzaría a entrenar dentro del fútbol en el Club Atletico Acassuso, logrando jugar en las inferiores del mismo club. A la edad de 14 años, estando dentro de la octava división de las inferiores de Acassuso, el dejó el fútbol para empezar a practicar lucha libre profesional en la Federación Argentina de Lucha.

Federación Argentina de LuchaEditar

Debut (2017)Editar

El comenzaría sus entrenamientos para ser luchador profesional de las manos de Javi Guerrero dentro de su escuela Superestrellas de la Lucha.

Su debut dentro del ring sería el 28 de mayo de 2017 durante Tierra de Guerreros, donde fue parte de una batalla real de cinco esquinas a eliminación, la cual lograría ganar tras cubrir a Masked Man II luego de un 450° Splash. El 6 de agosto durante Batalla de Caseros 2017, el ingresaría al torneo para coronar a los nuevos Campeones en Parejas de la FAL, donde haría equipo con El Caballero de las Sombras siendo derrotados en las semifinales por El Rústico y Bruno Guevara. El 8 de octubre durante Espíritu Guerrero IV, el seria parte de una lucha gauntlet por la Copa Espíritu Guerrero, ingresando como el tercer participante logrando eliminar a Fede Parra y posteriormente siendo eliminado por Thunderstrike.

El 17 de diciembre de 2017 durante Aniversario 6, formaría una alianza con Alexander Casariego siendo derrotados por Thunderstrike y Fede Parra en una lucha triple amenaza por equipos, la cual también involucró a Masked Man II y Vértigo.

Ya en 2018, en Tierra de Guerreros, participó de un Tag Team Gauntlet Match para definir una nueva dupla retadora al Campeonato de Parejas de la Federación. En esta lucha se asoció al ex árbitro Tarantino, eliminando al inicio a la ya consolidada dupla de Vértigo y Masked Man II, pero luego cayendo ante Los Amos Del Aire ( Cassidy y Damian ), quienes se llevarían la victoria.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • 450° Splash
  • Movimientos de firma
    • Diving crossbody, a veces realizado hacía afuera del ring
    • Dixon Cutter (Arm wrench short-arm cutter)
    • Dixon-rana (Rope walk diving hurricanrana)
    • Front dropkick, corriendo a un oponente en la esquina
    • Headscissors
    • Hurricanrana
    • Lariat
    • Lifting side slam
    • Múltiples Turnbuckles thrusts
    • Shoulder block
    • Springboard Arm drag
    • Springboard Back Elbow
    • Suplex
  • Temas de entrada
    • "Eye of the Storm" de Killswitch Engage (FAL; 28 de mayo de 2017 – 6 de agosto de 2017)
    • "Welcome to the Family" de Avenged Sevenfold (FAL; 6 de agosto de 2017 – presente)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar