FANDOM

Franco Dundo (nacido el 5 de noviembre de 2001) es un luchador profesional argentino, mejor conocido por ser parte de la Federación Argentina de Lucha en donde lucha bajo el nombre de ring Chuck Dixon.

Carrera como futbolistaEditar

A la edad de 10 años, Franco Dundo comenzó a entrenar fútbol en el Club Atletico Acassuso, logrando jugar en las inferiores del club. A la edad de 14 años, estando dentro de la octava división de las inferiores de Acassuso, el dejó el fútbol para empezar a practicar lucha libre profesional en la Federación Argentina de Lucha.

Federación Argentina de Lucha (2017–presente)Editar

Franco Dundo comenzó su entrenamiento como luchador profesional de las manos de Javi Guerrero en su escuela Superestrellas de la Lucha.

Su debut dentro del ring, fue el 28 de mayo de 2017 durante Tierra de Guerreros 2017 bajo el nombre de ring Chuck Dixon, en donde participó de una Batalla Real de cinco esquinas a eliminación, la cual lograría ganar tras cubrir a Masked Man II luego de un 450° Splash. El 6 de agosto durante Batalla de Caseros 2017, el ingresaría al torneo para coronar a los nuevos Campeones en Parejas de la FAL, donde junto con El Caballero de las Sombras fueron derrotados en las semifinales por El Rústico y Bruno Guevara. El 8 de octubre durante Espíritu Guerrero IV, el seria parte de un combate Gauntlet por la Copa Espíritu Guerrero, donde ingresaría como el tercer participante logrando eliminar a Fede Parra y posteriormente ser eliminado por Thunder Strike.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • 450° Splash
  • Movimientos de firma
    • Diving crossbody, a veces realizado hacía afuera del ring
    • Dixon Cutter (Arm wrench short-arm cutter)
    • Dixon-rana (Rope walk diving hurricanrana)
    • Dropkicks
    • Front dropkick, corriendo a un oponente en la esquina
    • Headscissors
    • Hurricanrana
    • Lariat
    • Lifting side slam
    • Múltiples Turnbuckles thrusts
    • Shoulder block
    • Springboard Arm drag
    • Springboard Back Elbow
    • Suplex
  • Temas de entrada
    • "Eye of the Storm" de Killswitch Engage (FAL; 28 de mayo de 2017 – 6 de agosto de 2017)
    • "Welcome to the Family" de Avenged Sevenfold (FAL; 6 de agosto de 2017 – presente)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar