FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Connor "The Crusher" Michalek (30 de Noviembre de 2005 – 25 de Abril de 2014) fue un fan de la WWE y, después, miembro del Hall of Famer que recibió considerable atención de los medios de comunicación después de una campaña de los medios de comunicación social para que conociera a su héroe favorito y luchador, Daniel Bryan. Más tarde se reunió con Bryan y otras estrellas de la WWE varias veces. Michalek, quien ha luchado en contra el cáncer de la columna vertebral y el cerebro desde que tenía tres años de edad, murió el 25 de Abril de 2014 a la edad de ocho años. Los ejecutivos de la WWE Paul "Triple H" Levesque y Stephanie McMahon posteriormente fundaron y nombraron la organización Connor's Cure en su honor y recibió el primer Warrior Award en la ceremonia de 2015 del WWE Hall of Fame.

BiografíaEditar

.

.

El 25 de Abril de 2014, Michalek falleció a la edad de 8 años en Pittsburgh, Pensilvania.

Póstumo WWE Hall of FameEditar

Después de la muerte de Michalek WWE lanzó un vídeo en su memoria, que se volvió viral, con él interactuando con numerosos empleados de la WWE durante el fin de semana de WrestleMania XXX.

El 9 de Marzo de 2015, la WWE anunció que Michalek sería honrado en la ceremonia del 2015 WWE Hall of Fame. El póstumamente recibió el inaugural Warrior Award, nombrado después de que The Ultimate Warrior, el 28 de Marzo y fue inducido por Daniel Bryan y Dana Warrior. El Warrior Award se debe dar a las personas que han "exhibido una fuerza inquebrantable y perseverancia, y que vive la vida con el coraje y la compasión que encarna el espíritu indomable de The Ultimate Warrior". Su padre Steve y su hermano Jackson aceptaron el premio en su nombre. La inducción hizo a Michalek el miembro más joven del WWE Hall of Fame a la edad de ocho años.

RespuestaEditar

.

.

Connor's CureEditar

En Junio de 2014, Triple H y Stephanie McMahon fundaron Connor's Cure en la memoria de Michalek, una organización benéfica sin fines de lucro para la investigación del cáncer pediátrico, que han financiado personalmente a través del Children's Hospital of Pittsburgh Foundation. En su respuesta a las críticas de Roberts en Abril de 2015, la WWE declaró que la cura de Connor "ya había recaudado más de 200.000 dólares". Según informes, la organización había recaudado más de 630.000 dólares para Octubre de 2015 y casi 1 millón de dólares para Marzo de 2016, habiendo ayudado a más de 100 familias.

A partir de 2015, la WWE comenzó a reconocer a Septiembre como el mes de la conciencia de cáncer pediátrico, y al hacerlo, agregó un esquema de color dorado a los juegos y las cuerdas de anillo, al tiempo que agregó logos de Connor's Cure al conjunto y ofreciendo mercancía de Connor's Cure en WWEShop.com, con los ingresos que van a la caridad.

En Marzo de 2016, la WWE anunció una asociación con The V Foundation, una fundación para la investigación del cáncer creada por el fallecido deportista Jim Valvano.

Premios y honoresEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Introducidos al WWE Hall of Fame
1993
André the Giant
1994
Arnold SkaalandBobo BrazilBuddy RogersChief Jay StrongbowFreddie BlassieGorilla MonsoonJames Dudley
1995
Antonino Rocca • Ernie Ladd • The Fabulous Moolah • George Steele • The Grand Wizard • Ivan Putski • Pedro Morales
1996
Jimmy Snuka • Johnny Rodz • Killer Kowalski • Lou Albano • Mikel Scicluna • Pat Patterson • The Valiant Brothers (Jimmy Valiant y Johnny Valiant) • Vincent J. McMahon
2000
2010

También en FANDOM

Wiki al azar