FANDOM

Cornelius (nacido el 17 de Diciembre de 1993) es un luchador profesional Ecuatoriano, mejor conocido por trabajar dentro del Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre.

Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre (20​09–presente)Editar

Niebla (20​09–2012)Editar

El ingresaría al Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre en el 2009, para luego debutar más tarde ese mismo año bajo el nombre de ring Niebla. Bajo ese nombre de ring el tendría una pelea en contra de Danka y otra pelea en contra de Atila.

Su última pelea como Niebla, fue durante una Batalla Real realizada en el 2012, la cual no logró ganar.

Cornelius el Estudiante (2012–2014)Editar

El pasaría a usar el nombre de ring Cornelius el Estudiante, cuyo gimmick era el de un estudiante nerd y siendo acompañado por su valet Miss Kate quien tenía un gimmick de maestra.

El tendría dos peleas ante Ken Storm durante un doble evento organizado en el Malecón del Salado, obteniendo una victoria el sábado y una derrota el domingo en contra de el.

Luego de su derrota ante Ken Storm, el estaría alejado del ring de CELL un tiempo, debido a una lesión que recibió durante la lucha.

Cornelius (2016–presente)Editar

El regresaría al ring de CELL el 30 de octubre del 2016, durante Last Halloween, usando un nuevo gimmick y nombre de ring Cornelius. A su regresó, el sería parte de una triple amenaza la cual involucraría a Extreme y Arcanhell, pero el combate terminó en un no–contest tras una interrupción por parte de Kratos.

Al siguiente evento, el fue anunciado como uno de los participantes de un torneo para ser nombrado como el nuevo contendiente número uno por el Campeonato Completo de CELL, sin embargo sería derrotado por Loco Dark en la primera ronda. Al siguiente evento, el se enfrentaría y sería derrotado ante Kratos. A pesas de haber sido derrotado, el público ovacionó aun más que antes a Cornelius por resistir tanto en el combate.

En el siguiente evento, la gerente general Leona al ver que Cornelius casi le ganó a su protegido kratos, ella dijo que el se tendría que enfrentar en contra de Tanger en un combate para ser el nuevo contendiente número uno por el Campeonato Completo de CELL, cuyo combate fue ganado por Tanger.

Al siguiente evento, el se enfrentaría y sería derrotado por Hammer. Durante el torneo para coronar a los primeros Campeones en Parejas de CELL, el ingresaría al mismo haciendo equipo junto con Snake, pero fueron eliminados en la primera ronda del torneo por La Horda (Loko Dark y Kratos). Al siguiente evento, luego del torneo, el lograría derrotar a Tyler Oxx por sumisión, mientras el festejaba Tyler agarró un bate y lo golpeó con el mismo en su espalda.

EFW (2017)Editar

El 8 de Julio de 2017, Cornelius junto con Huracán, Kratos, Loko Dark y Sadico representaron a CELL durante un evento organizado por la empresa EFW en el Coliseo de Tandapi. Durante el evento, el se enfrentó ante Huracán y Kratos en una triple amenaza para pasar a la final de un torneo por el Campeonato de EFW en una Batalla Real, la cual fue ganada por el y Kratos luego de que ambos aplicaran un movimiento y los dejara KO a ambos luchadores pero con el brazo de cada uno encima del otro.

Durante la final en la Batalla Real, más tarde en la Batalla Real el se enfocó en golpear a Kratos para luego tirarlo hacia una escalinata de madera sin embargo sería atacado por el Loko Dark quien lo saca para luego romperle dos teclados de computadora en la cabeza y sentándolo en una silla metálica para hacer su famoso Rodillazo y ser eliminado de está forma de la Batalla Real.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar