FANDOM

12795320 966132993461324 2063094090767969398 n

Cuadrilátero Catch es un blog y programa de radio Argentino, fundado el 19 de Octubre de 2008 por el referee Kachi Pompeya.

Inicialmente comenzando por medio de una página en Facebook, Cuadrilátero Catch se ha convertido en la página para hayar toda la historia de la lucha libre profesional en la Argentina y otros países, ya sea de la época anterior o de la época actual.

Actualmente, Cuadrilátero Catch es también un programa radial, el cual se puede escuchar por la emisora llamada Subteradio en la FM 101.7 de Buenos Aires, Argentina.

HistoriaEditar

Cuadrilátero Catch es un blog, en donde se sigue la lucha libre profesional desde sus inicios. El nombre de Cuadrilátero Catch nació porque el Hippie Hair y Miguel Petri en Villa de Mayo, tenían una parrilla que se llamaba El Cuadrilátero de ahí Kachi Pompeya saco el nombre y le agrego la palabra Catch, fue así que nació Cuadrilátero Catch el 19 de Octubre de 2008. Kachi Pompeya es el creador de Cuadrilátero Catch.

El 1 de Marzo de 2016, Cuadrilátero Catch inició un programa de radio en donde comenzaron a entrevistar a varios luchadores o familiares de luchadores fallecidos. El primer episodio del programa se llevo a cabo el día martes 15 de Marzo de 2016. Desde entonces, ha salido un nuevo episodio cada martes de 15 a 17 horas, por la emisora Subteradio 101.7, en donde Kachi junto con Rafael Daloi son los conductores del programa, la producción y operación es llevaba a cabo por Miguel Vallenonga, mientras que la locución es llevaba a cabo por Mónica Rodríguez. La primer temporada duró un total de 42 episodios.

El 3 de Abril de 2017, Cuadrilátero Catch había anunciado el inicio de su segunda temporada, con un cambió para los días lunes de 15 a 17 horas. El 16 de Mayo de 2017, el programa volvería a los días martes con un nuevo horario de 17 a 19 horas.

MiembrosEditar

19965104 10209841317257487 86475574 n

Kachi Pompeya (arriba), Mónica Rodríguez (izquierda), Miguel Vallelonga (medio) y Rafael Daloi (derecha)

ActualesEditar

Miembro Tiempo
Kachi Pompeya 1 de Marzo de 2016 – presente
Miguel Vallelonga 1 de Marzo de 2016 – presente
Mónica Rodríguez 1 de Marzo de 2016 – presente
Rafael Daloi 1 de Marzo de 2016 – presente

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar