FANDOM

Juan Salvatierra (nacido el 7 de Febrero) es un luchador profesional Argentino, quien es mejor conocido bajo el nombre de ring D-Jango, el Bombero. El participa de la promoción de lucha libre y programa argentino de televisión llamado Lucha Extrema, en donde es parte del equipo "La Nueva Era", junto a Benjamin Stolo.

Lucha Extrema (2013–presente)Editar

.

Campeonato de Lucha Extrema (2015​​)Editar

El 11 de Octubre de 2015 durante el segundo episodio de Lucha Extrema en televisión de la Temporada 1 por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema, D-Jango, el Bombero logró derrotar a Enigma 17. El 18 de Octubre durante el tercer episodio de Lucha Extrema, D-Jango, el Bombero fue derrotado por Rob Dickinson. El 25 de Octubre durante el cuarto episodio de Lucha Extrema, ​D-Jango, el Bombero hizo equipo junto con Enigma 17 en donde lograron derrotar a La Maldad Extrema (Joe Frank, American Ninja y Tito, el Abogado). El 15 de Noviembre durante el séptimo episodio de Lucha Extrema, D-Jango, el Bombero fue derrotado por Enigma 17. El 22 de Noviembre durante el octavo episodio de Lucha Extrema, D-Jango, el Bombero fue derrotado por Joe Frank, American Ninja. El 29 de Noviembre durante el noveno episodio de Lucha Extrema, D-Jango, el Bombero luchó en contra de El Cuervo de la Noche en donde la pelea terminó en un no–contest. El 13 de Diciembre durante el décimo primer episodio de Lucha Extrema, D-Jango, el Bombero hizo equipo junto con El Cuervo de la Noche en donde lograron derrotar a Joe Frank, American Ninja y Kodran, El Vikingo. El 20 de Diciembre durante el décimo segundo episodio de Lucha Extrema, D-Jango, el Bombero fue derrotado por Bazooka Trece.

La Nueva Era (2016–presente)Editar

Artículo principal: La Nueva Era

El regresó el 1 de Mayo de 2016 durante el segundo episodio de Lucha Extrema en televisión de la Temporada 2, en donde fue derrotado por Tito, el Abogado. El 8 de Mayo durante el tercer episodio de Lucha Extrema, D-Jango, el Bombero fue derrotado por Musambe Tutu. El 15 de Mayo durante el cuarto episodio de Lucha Extrema, D-Jango, el Bombero logró derrotar a Tito, el Abogado y Rubinstein, luego de su victoria fue atacado por estos dos últimos, entonces apareció Benjamin Stolo a salvarlo y formaron una alianza.

El 22 de Mayo durante el quinto episodio de Lucha Extrema, D-Jango, el Bombero logró derrotar a Rob Dickinson. 

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar