FANDOM

Brayan Sanchez (nacido el 4 de Octubre de 1997) es un luchador profesional argentino, mejor conocido por luchar dentro de la Federación Argentina de Lucha bajo el nombre de ring Damian.

Patio Wrestling Extreme (2016–2017) Editar

En el 2016, Brayan Sanchez iniciaría un proyecto junto con su mejor amigo Axxel donde luchaban en un improvisado tatami en su domicilio, creando el grupo llamado Patio Wrestling Extreme y subiendo unos vídeos recopilatorios de sus luchas en YouTube.

Federación Argentina de Lucha (2017–presente​)Editar

Brayan Sanchez había ingresado a la escuela de lucha libre llamada las Superestrellas de la Lucha del luchador profesional Javi Guerrero en el 2017.

Su debut dentro de la Federación Argentina de Lucha fue el 28 de Mayo de 2017 durante Tierra de Guerreros 2017, en donde bajo el nombre de ring Damian logró derrotar a Dany Mora.

Los Amos del Aire (2017–presente​)Editar

El 6 de Agosto de 2017 durante Batalla de Caseros 2017, el haría una alianza junto con el debutante Cassidy siendo llamados Los Amos del Aire en donde ingresaron al torneo por los Campeonatos en Parejas de la FAL, sin embargo fueron derrotados por Dany Mora y Michael Morales durante las semifinales.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Doble movimientos finales en equipo
    • Junto con Cassidy
      • Dedikim kringer bomb

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

  • Facebook logo Damian en Facebook (Español)