FANDOM

Daniel Moreno (nacido el 28 de Noviembre de 1976) es un locutor nacional de lucha libre profesional Argentino. Es conocido por participar dentro del circuito independiente de la Argentina bajo su nombre de nacimiento.

Carrera como relatorEditar

Colosos New Generation (2012–2014)Editar

En el año 2012, Daniel Moreno se unió a los Colosos New Generation, la cual era la escuela del luchador profesional Hip Hop Man, en donde había debutado como relator de lucha libre profesional.

El junto a la escuela habían realizado varias giras por la Argentina siendo las principales por Río Gallegos, San Luis, Santa Fe y Buenos Aires.

Cuando Hip Hop Man se fue a México en Agosto de 2013, la escuela quedó a cargo de su alumno Ripper Inmortal. Durante el Verano de 2014, la escuela cerro sus puertas.

Federación Argentina de Lucha (2012–2015)Editar

En el año 2012, Daniel Moreno se unió a la promoción de lucha libre llamada Federación Argentina de Lucha perteneciente a Javi Guerrero, en donde participó como el relator.

El estuvo dentro de la FAL, hasta el 2015.

Inmortales de la Lucha (2014–2015)Editar

En el año 2014, Daniel Moreno se unió a promoción de lucha libre llamada Inmortales de la Lucha como relator, en donde participó hasta el 2015.

Lucha Extrema (2015–2016)Editar

En el año 2015, a Daniel Moreno se le fue ofrecido un contrato con la promoción de lucha libre y programa de televisión llamado Lucha Extrema. Debutó como relator de lucha libre profesional en televisión para Lucha Extrema en el primer show por televisión nacional el 4 de Octubre de 2015 de la primera temporada.

Luego de la mitad de la segunda temporada, Daniel Moreno no pudo seguir participando de Lucha Extrema, debido a un nuevo proyecto que le ofrecieron.

Circuito independiente (2016–presente)Editar

Tras su salida de Lucha Extrema, Daniel Moreno comenzó a trabajar para varias promociones del circuito independiente como Catch Argentino y Lucha Fuerte en Uruguay, también regresando a la Federación Argentina de Lucha.

Otra mediaEditar

En el año 2015, apareció en su primer película llamada "Agárrese como Pueda", la cual cuenta todo sobre la lucha libre profesional en Argentina, el puso su voz en el principio de uno de los capítulos.

FilmografiaEditar

Películas

Año Título Director Personaje
2015 Agárrese como Pueda Nicolás Bratosevich, Claudio Celada y Javier Romero Voz al principio de de uno de los capítulos
2017 El último titán N/A N/A

Vida personalEditar

Daniel Moreno está casado hace 12 años con una mujer llamada Maria Laura. Ellos dos tienen un hijo llamado Amadeo Moreno el cual nació el 20 de Diciembre de 2010 y una hija llamada Federica Moreno la cual nació el 4 de Diciembre de 2016.

ReferenciasEditar