FANDOM

Daniel "Dany" Mora (nacido el 25 de Abril de 1977) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por participar de la Federación Argentina de Lucha bajo el nombre de ring Dany Mora. Se encuentra en su primer reinado como Campeon de Parejas de la FAL, junto con Michael Morales, y ostenta el récord de haber participado en todos los eventos de dicha Federación desde su creacón hasta la fecha.

Federación Argentina de Lucha (2012–presente)Editar

Tras ser entrenado por Javi Guerrero en la Federación Argentina de Lucha, el hizo su debut en la lucha libre profesional bajo el nombre de ring Dany Mora el 9 de Diciembre de 2012 durante el primer evento Lucha de Titanes, en donde hizo equipo junto con Gustavo Gallardo siendo derrotados por Ezequiel Barrile y Jose Luis.

El 8 de Julio de 2014 durante el evento Revancha - Venganza, Dany Mora logró derrotar Trueno. El 14 de Septiembre durante el evento Superestrellas en Caseros, Dany Mora fue derrotado por Pablo Veron. El 26 de Octubre durante el evento Espíritu Guerrero: Lucha de Titanes, Dany Mora fue derrotado por Many Jr. en una triple threat match durante la primer Semifinal del Torneo Espíritu Guerrero, la cual también incluyó a Gustavo Gallardo.

El 29 de Agosto de 2015 durante el evento Abate Jose Rey, Dany Mora logró derrotar a El Caballero de las Sombras. El 29 de Noviembre durante el evento Espíritu Guerrero II: Invasión Mexicana, Dany Mora fue derrotado por Fran Dyer.

El 15 de Mayo de 2016 durante el evento Tierra de Guerreros 2016, Dany Mora logró derrotar a El Caballero de las Sombras, Fran Dyer, Hernan Reyes y Luca Stella en una Fatal 5-Way Elimination match durante la segunda Semifinal del Torneo por el campeonato vacante de la FAL; más tarde durante la final del torneo Dany Mora fue derrotado por El Halcón Argentino para ganar el Campeonato de la FAL. El 4 de Septiembre durante el evento Batalla de Caseros 2016, Dany Mora fue derrotado por Michael Morales. El 29 de Octubre durante el evento Espíritu Guerrero III, Dany Mora lucho en contra de Azote Nocturno cuya pelea terminó en empate. El 4 de Diciembre durante el evento Aniver5ario, Dany Mora hizo equipo junto con Demon EF en donde fueron derrotados por Juan Cruz en una Handicap match.

El 16 de Diciembre de 2016 durante la Entrega de Premios "Paulo Giardina" de la FAL, Dany Mora fue premiado con una Distinción Especial.

Ya en 2017, en la segunda edicion de Tierra de Guerreros, cayó derrotado ante el debuante Damian. Sin embargo, el 6 de agosto del mismo año, en la segunda edición de Batalla de Caseros, consiguió ganar junto con Michael Morales el Campeonato de Parejas de la FAL, venciendo en la semifinal a Los Amos del Aire (Damián y Cassidy) y en la final a Bruno Guevara y al campeón de la FAL, El Rústico.

Editar Editar

En luchaEditar

  • Superestrellas de la Lucha
    • Premios Superestrellas de la Lucha
      • Mención Especial por la Trayectoria (2016)
    • Campeonato de Parejas de la FAL (1 vez, actual)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar