FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Darryl Sharma (nacido el 30 de Septiembre de 1984) es un luchador profesional Canadiense de ascendencia Indo-Fijiano. Bajo el nombre de ring Hornet, ha luchado a través de Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Irlanda, Inglaterra, Japón y la India. Sharma es entrenador de lucha libre profesional en la Battle Arts Academy del ex WWE Superstar Santino Marella, donde también entrena en las artes marciales mixtas.

Principios de su vidaEditar

Sharma recibió varios premios de la música, mientras asistía a la escuela, y continúa tocando la guitarra y cantar en los bares alrededor de la ciudad de Toronto en donde vive. Después de volver a casa de una lucha Japonesa en su gira del 2007, Sharma abrió Hornet Construction. La compañía fue originalmente una empresa de renovación por objeto para darle a Sharma algo que ver entre sus giras. Ahora, la compañía construye casas de millones de dólares en el área metropolitana de Toronto.

Sharma ha luchado previamente para promociones notables, entre ellas la Dragon Gate (Japón), All Star Wrestling (Reino Unido), Consejo Mundial de Lucha Libre (México), Asistencia Asesoría y Administración (México), Ring of Honor (Estados Unidos), Chikara (Estados Unidos) y All Pro Wrestling (Estados Unidos). El 18 de Mayo de 2015 fue nombrado como el Atleta de la Semana de Toronto.

WWE (2014)Editar

El 14 de Junio de 2014 Sharma hizo su primera aparición en la WWE como uno de los Rosebuds de Adam Rose en el Exotic Express.

Continental Wrestling Entertainment (2016)Editar

Sharma estuvo un tiempo en la India, donde sirvió como entrenador de lucha libre profesional en la CWE Academy de The Great Khali.

Regreso a la WWE (2016–presente)Editar

El 4 de Noviembre, por medio de su Instagram, Sharma anunció que recibió un contrato de la WWE, para que apareciera en NXT como un árbitro.[1]

Vida personalEditar

Sharma es un amante de los animales, especialmente de los reptiles. Solía ser voluntario en un zoo de reptiles donde manejó animales exóticos. El es dueño de varias serpientes y de una iguana.

En luchaEditar

  • Movimientos finales

  • Empire State Wrestling
    • ESW Tag Team Championship (1 vez) – junto con Ash
  • Powerslam Wrestling
    • PW Heavyweight Championship (1 vez)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Sharma, Darryl. Supongo que se podría decir que es "oficial" ahora! ¡He firmado con la WWE y me he unido a su lista de árbitros! (Obtenerlo? Oficial?) Gracias, #nxtftpierce por la bienvenida! @wwe @wwenxt "Posteado por Sharma" (Inglés). Instagram.com. 4 de Noviembre de 2016. Liberado el 6 de Noviembre de 2016.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar