FANDOM

Plantilla:Equipos

Decay es un tag team villano de lucha libre profesional en la promoción Total Nonstop Action Wrestling, el cual consiste de Abyss, Crazzy Steve y Rosemary en donde ellos fueron anteriormente los TNA World Tag Team Champions. Ellos hicieron su debut el 26 de Enero de 2016. Ellos ganaron los TNA World Tag Team Championship cuando derrotaron a los campeones anteriores Beer Money, Inc.

HistoriaEditar

FormaciónEditar

El 26 de Enero de 2016 episodio de Impact WrestlingCrazzy Steve y Abyss atacaron a los TNA World Tag Team Champions The Wolves durante una promo de backstage. La siguiente semana el 26 de Enero, Rosemary haría notar su presencia liderando una pelea entre Abyss, Crazzy Steve y The Wolves. La pelea terminaría en una descalificación como el trío continuando atacando a The Wolves y luego levantaron los títulos, formando así un nuevo equipo estable llamado Decay. El 9 de Febrero episodio de Impact Wrestling, Decay se enfrentaron ante Beer Money y The Wolves en un Monster's Ball match en donde Decay se llevaron la victoria. El 16 de Marzo episodio de Impact Wrestling, Decay se enfrentaron ante The Wolves en un Monster's Ball match por los TNA World Tag Team Championships pero salieron derrotados. Durante el tour Maximun Impact 8, Decay sería confrontado por Jimmy Havoc, que infiere una relación pasada con Rosemary y el intento de recuperarla. Abyss lograría derrotar al final a Havoc en un No Disqualification match.

Tag Team ChampionsEditar

El 12 de Abril, Decay se enfrentó ante Beer Money por los TNA World Tag Team Championships, en la pelea también estaban involucrados Eric Young y Bram y The BroMans, pero salieron derrotados. El 19 de Marzo durante las grabaciones de Impact Wrestling, Decay derrotaron a Beer Money para ganar los TNA World Tag Team Championship después de coaccionar con Beer Money en una pelea por el secuestro de Gail Kim. Decay conservarían sus títulos en contra The BroMans durante Slammiversary del 2016. En Julio, Rosemary comenzaría una relación con Bram, pero más tarde fue atacado por Abyss y Crazzy Steve.

Feudo con the HardysEditar

El 1 de Septiembre episodio de Impact Wrestling, Decay había recibido una invitación de "Broken" Matt Hardy y Brother Nero, quienes ganaron un #1 contender tag team match por los TNA World Tag Team Championships en Bound for Glory, para ir a una pelea denominada por Hardy "Delete or Decay".

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Plantilla:Personal de la Total Nonstop Action Wrestling Plantilla:TNA World Tag Team Champions

También en FANDOM

Wiki al azar