FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Demitrius Bronson (nacido el 6 de Marzo de 1990) es un luchador profesional y jugador de fútbol Americano retirado quien fue un corredor dentro de la National Football League quien actualmente tiene un contrato con la WWE donde el aparece en su territorio de desarrollo NXT. Durante su tiempo en la NFL, Bronson fue un miembro de los Seattle Seahawks y Miami Dolphins.

Primeros añosEditar

Bronson nació en Kent, Washington de sus padres Johnny y Sandra Bronson. Él tiene un hermano, John, qquien jugó al final en la Universidad Estatal de Pensilvania y en los Arizona Cardinals. Bronson terminó la escuela secundaria con un total 3.810 yardas corridas, y fue catalogado como un recluta "Red Chip" por el Seattle Times. En su última temporada de escuela secundaria, registró 1.450 yardas por tierra. Se graduó de la escuela secundaria de Kentwood en 2008, y aceptó una beca de fútbol para la Universidad de Washington.

Carrera como jugador de fútbol universitarioEditar

.

Carrera como jugador de fútbol profesionalEditar

.

WWEEditar

NXT (2016–presente)Editar

En el 2016, Bronson era parte del grupo de nueve prospectos que firmaron con WWE NXT, la organización de desarrollo de la WWE.[1][2]

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Mandel, Eric."El ex Seahawks RB Demitrius Bronson obtiene una gran puntuación con el contrato de la WWE" (Inglés). MyNorthwest.com. Liberado el 25 de Octubre de 2016.
  2. "Performance Center anuncia nueve reclutas nuevos" (Inglés). ESPN.com. Liberado el 25 de Octubre de 2016.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar