FANDOM

Kevin Molina (nacido el 1 de marzo de 1997) es un luchador profesional peruano-argentino, mejor conocido por su paso en la Federación Argentina de Lucha bajo el nombre de ring Demon EF.

Federación Argentina de Lucha (2015–2017)Editar

Kevin Molina iniciaría sus entrenamientos como luchador profesional dentro de la escuela de lucha libre llamada Superestrellas de la Lucha de Javi Guerrero durante el 2015.

Su debut como luchador profesional sería el 29 de agosto de 2015 durante el evento Abate Jose Rey, donde bajo el nombre de ring Demon EF el lograría derrotar a Fran Dyer. El 29 de noviembre durante el evento Espíritu Guerrero II: Invasión Mexicana, Demon EF lograría derrotar a El Caballero de las Sombras.

El 15 de mayo de 2016 durante el evento Tierra de Guerreros 2016, Demon EF sería derrotado por primera vez ante El Halcón Argentino en una fatal de 5 esquinas a eliminación, la cual el ganador podría luchar por el Campeonato de la FAL esa misma noche, el combate también involucró a El Azote Nocturno, Juan Cruz y Many Jr.

El 4 de septiembre de 2016 durante el evento Batalla de Caseros 2016, Demon EF sería derrotado por Alan Strong. El 29 de octubre durante el evento Espíritu Guerrero III, Demon EF saldría nuevamente derrotado está vez ante Fran Dyer. El 4 de diciembre durante el evento Aniver5ario, Demon EF sería reemplazante de El Azote Nocturno en un combate en desventaja 2 contra 1, donde el junto con Dany Mora saldrían derrotados por Juan Cruz.

Catch Argentino (2017)Editar

El 1 de febrero de 2017, el había anunciadi que se iba de la FAL y se iba a unir a Catch Argentino, diciendo que se quería expandir aun más como luchador profesional.[1]

El 11 de marzo de 2017 durante el evento Primer Golpe, Demon EF había sido presentado junto con El Azote Nocturno como los nuevos miembros de Catch Argentino, sin embargo durante su presentación ambos empezaron a darse golpes, lo que los llevo a un combate el cual ganaría Demon EF.

Lucha Extrema (2017–presente)Editar

El 11 de julio de 2017, el había anunciado que se unió a Lucha Extrema.[2]

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Blue thunder bomb
    • Cannonball senton
    • Jumping roundhouse kick
    • Standing Moonsault
    • Sunset Flip
    • Swanton bomb
  • Apodos
    • "Lo Mejor de Argentina"
  • Temas de entrada
    • "Figh to life" de Times of Grace (FAL/Catch Argentino; 29 de agosto de 2015 – 11 de marzo de 2017)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Comenzamos este año así" (español). Facebook. 1 de febrero de 2017. Liberado el 6 de febrero de 2017.
  2. "Nos unimos a LUCHA EXTREMA" (español). Facebook. 11 de julio de 2017.

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla