FANDOM

Kevin Molina (nacido el 1 de Marzo de 1997) es un luchador profesional Peruano-Argentino, mejor conocido por su paso en la Federación Argentina de Lucha bajo el nombre de ring Demon EF.

Federación Argentina de Lucha (2015–2017)Editar

Kevin Molina debutó como luchador profesional para la Federación Argentina de Lucha el 29 de Agosto de 2015 durante el evento Abate Jose Rey bajo el nombre de ring Demon EF, en donde logró derrotar a Fran Dyer. El 29 de Noviembre durante el evento Espíritu Guerrero II: Invasión Mexicana, Demon EF logró derrotar a El Caballero de las Sombras.

El 15 de Mayo de 2016 durante el evento Tierra de Guerreros 2016, Demon EF fue derrotado por primera vez ante El Halcón Argentino en una Fatal 5-Way Elimination match la cual el ganador podría luchar por el Campeonato de la FAL esa misma noche, la pelea también involucró a Azote Nocturno, Juan Cruz y Many Jr.

El 4 de Septiembre de 2016 durante el evento Batalla de Caseros 2016, Demon EF fue derrotado por Alan Strong. El 29 de Octubre durante el evento Espíritu Guerrero III, Demon EF fue nuevamente derrotado por Fran Dyer. El 4 de Diciembre durante el evento Aniver5ario, Demon EF hizo equipo junto con Dany Mora en donde fueron derrotados por Juan Cruz en un Handicap match.

Catch Argentino (2017–presente)Editar

El 1 de Febrero de 2017, Molina anunció que se iba de la FAL y se iba a unir a Catch Argentino, diciendo que se quería expandir aun más como luchador profesional.

El 11 de Marzo durante el evento Primer Golpe, Demon EF había sido presentado junto con el Azote Nocturno como los nuevos miembros de Catch Argentino, sin embargo durante su presentación ambos empezaron a darse golpes, lo que los llevo a una pelea la cual gano Demon EF.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Blue thunder bomb
    • Cannonball senton
    • Jumping roundhouse kick
    • Standing Moonsault
    • Sunset Flip
    • Swanton bomb
  • Apodos
    • "Lo Mejor de Argentina"
  • Temas de entrada
    • "Figh to life" de Times of Grace (FAL/Catch Argentino; 29 de Agosto de 2015 – presente)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar