FANDOM

Derek Dutton (nacido el 14 de Mayo), conocido profesionalmente por el nombre de ring Derek Drexl o simplemente Drexl, es un entrenador de lucha libre, managerluchador profesional Americano.

Circuito independiente (2007–presente​)Editar

Derek Dutton comenzó su entrenamiento como luchador bajo las enseñanzas de los luchadores profesionales Buddy Rose, The Grappler, Steve Keirn, Dr. Luther y Norman Smiley.

Su debut como luchador profesional fue el 11 de Marzo de 2007 para la West Coast Wrestling Connection (WCWC) durante WCWC, en donde bajo el nombre de ring Derek Drexl hizo equipo junto con Cadillac Caliss para enfrentarse ante The Hippies (Cosmic River y Daydream Believer), cuya pelea terminó en un no–contest.

El debutó para DOA Pro Wrestling el 24 de Agosto de 2008 durante First Blood, en donde fue derrotado por Havoc en una Fatal 4-Way match durante la primer ronda para coronar al primer DOA Heavyweight Championship, la pelea también involucró a Diafullah The Butcher y Wade Hess.

World Wrestling EntertainmentEditar

Drexl trabajó brevemente como uno de los entrenadores asistentes del anterior centro de desarrollo de la WWEFCW.

Luchando en las Américas (2015–2016​)Editar

En el año 2015, el fue convocado por un productor de Canadá para un programa de lucha libre llamado Luchando en las Américas el cual se realizó en Asunción, Paraguay.

Secuestro de Reina Dragón (2015)Editar

Su debut dentro del programa fue durante el primer episodio, en donde atacó a Rey Dragón lanzándolo por encima de la tercer cuerda tras su pelea ante Blas Benítez, establenciendóse como villano. Durante el tercer episodio, el fue derrotado por Maverick y tras el combate trato de agarrar a Reina Dragón afirmando más tarde que estaba enamorado de ella (historia). Durante el quinto episodio, el logró derrotar a Scotty Mac, más tarde el encontró a Reina Dragón sola y la tomó en su poder. En el sexto episodio, cuando Reina Dragón no se presentó a su pelea ante Spinelli, el salió y anunció que Reina estaba en su poder. En el octavo episodio, el logró derrotar a Scotty Mac tras ser este último descalificado, tras la pelea Maverick ingresó para atacarlo y tratar de rescatar a Reina Dragón sin embargo el logró escaparse. En el noveno episodio, el fue derrotado por Maverick tras distraerse por el ingresó de Lázaro quien logró liberar a Reina Dragón.

Rivalidad con Lázaro y alianza con Lexor (2015–2016)Editar

.

Pro Wrestling AcademyEditar

El se unió como uno de los entrenadores de la Pro Wrestling Academy dentro de su Performance Center, cuyo dueño es el también luchador profesional Dr. Kliever.

En luchaEditar

11061293 10205139784830474 7272208040056662116 o

Poster de Drexl en Luchando en las Américas

17887663 1369568773109101 1789595078 o

Drexl (derecha) junto a Lexor (izquierda)

  • DOA Pro Wrestling
    • DOA Tag Team Championship (1 vez, actual) – junto con Udo
  • Future of Wrestling
    • FOW National Junior Heavyweight Championship (1 vez, inaugural y final)
  • NWWA
    • NWWA Premier Professional Wrestling Championship (2 veces, actual)
    • NWWA Premier Jr Heavyweight Championship (2 veces, actual)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar