FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Santiago Rodriguez es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por ser uno de los Lucha Extrema Kids dentro de Lucha Extrema.

Lucha Extrema (2013–presente)Editar

Lucha Extrema Kids (2013–2016)Editar

Santiago Rodriguez empezó a ser entrenado por Musambe Tutu y poco después empezó a ser parte de la promoción y programa de televisión de lucha libre argentino llamado Lucha Extrema, el cual fue fundado por el mismo Musambe Tutu. Bajo el nombre de ring Doctor Plaga, el es uno de los jóvenes talentos dentro de Lucha Extrema, en donde aparece en los shows en vivo de la Plaza Moreno como parte de los Lucha Extrema Kids.

El 9 de Agosto de 2014, Doctor Plaga se enfrentó ante Felino, cuya pelea terminó en un no–contest.

El 30 de Agosto de 2015 durante el Día del Niño en U.O.C.R.A., Doctor Plaga había logrado derrotar a Alvaro, la Locomotora. El 6 de Septiembre durante el Aniversario de Altos de San Lorenzo, Doctor Plaga había sido derrotado por Felino en una Triple Threat match, la cual también involucró a Máximus, el Niño Gladiador. El 20 de Septiembre durante el 104° Aniversario de Lisandro Olmos, Doctor Plaga había sido derrotado por Star Boy, a pesar de haber sido ayudado por Alvaro, la Locomotora.

Roster Principal (2016–presente)Editar

.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla