FANDOM

Santiago Rodriguez es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por su nombre de ring Doctor Plaga dentro de Lucha Extrema. Entre sus logros, se destaca ser el inaugural y actual Campeón Juvenil de Lucha Extrema.

Lucha ExtremaEditar

Lucha Extrema Kids (2013–2016)Editar

Santiago Rodriguez empezó a ser entrenado por Lucho Costa y Musambe Tutu dentro de la escuela de Lucha Extrema.

Su debut como luchador profesional sería durante un evento en vivo de Lucha Extrema en el 2013 bajo el nombre de ring Doctor Plaga, siendo parte de los Lucha Extrema Kids.

Durante los próximos años, el seguiría luchando en los eventos en vivo de Lucha Extrema realizados en distintas partes de Buenos Aires.

Su primer aparición en televisión fue durante un episodio de la primera temporada de Lucha Extrema, donde estaba sentado junto con El Demoledor en el sector VIP, representando a los Lucha Extrema Kids.

El debutaría con el roster principal de Lucha Extrema el 19 de junio de 2016 durante el dark match del noveno episodio de la segunda temporada de Lucha Extrema, donde fue derrotado por BabyFace. El 11 de septiembre de 2016 durante el dark match del vigésimo episodio, el junto con Stacy Boom serían derrotados por Domina y BabyFace en una lucha por equipos mixtos.

Su debut oficial sería el 27 de noviembre de 2016 durante el evento Xplosión Xtrema, donde el lograría derrotar a BabyFace y Chris Kasai en una triple amenaza.

Rivalidad con BabyFace (2017)Editar

El 10 de junio de 2017 durante el evento Nueva Generación, el sería derrotado por BabyFce en la primer lucha al Mejor de una serie de 5. El 22 de julio durante el evento Orgullo Argentino, el lograría derrotar a BabyFace. El 23 de septiembre durante el evento Misión Imposible, el sería derrotado por BabyFace. El 28 de octubre durante el evento Destrucción, el lograría derrotar a BabyFace, dejando la serie en un empate con 2 victorias para cada uno.

Campeón Juvenil de Lucha Extrema (2017–presente)Editar

El 9 de diciembre de 2017 durante el evento Xplosión Xtrema 2, el lograría derrotar a BabyFace en la lucha final del Mejor de una serie de 5, para consagrarse como el primer Campeón Juvenil de Lucha Extrema.

En luchaEditar

11894507 1224076500951360 4423970010198214244 o

Doctor Plaga en septiembre de 2015

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Luchadores masculinos
BabyFaceBazooka TreceBenjamin StoloBlack JackChris KasaiD-Jango, el BomberoDoctor PlagaEqualizerJoe Frank, American NinjaKhuganKung-Fu YeyeLion BrianMike StalloneMusambe TutuNicusRob DickinsonSkyTony AustinVan ZilasVicente ViloniWilliam Cooke
Luchadoras femeninas
Reina Dragón
Lucha Extrema Kids
Entrenadores
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
BuscabúsRulo
Personal no asignado
FachaJohnny TC
Personal fuera de pantalla
Campeonatos de Lucha Extrema
Campeonato Argentino de Lucha Extrema
Bazooka TreceEqualizerD-Jango, el Bombero
Campeonato de Lucha Extrema
Benjamin Stolo
Campeonato Juvenil de Lucha Extrema
Doctor Plaga