FANDOM

Dragón Fly (nacido el 19 de Julio) es un luchador enmascarado Mexicano, o luchador profesional enmascarado, mejor conocido por ser parte de la empresa Mexicana llamada International Wrestling Revolution Group (IWRG) ubicada en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Entre sus mayores logros, se destaca ser el actual Campeón Internacional de la empresa Argentina llamada Catch Argentino, tras derrotar al anterior campeón Hip Hop Man.

El comenzó a ser entrenado por los luchadores profesionales llamados Torbellino Azul, Negro Navarro, Skayde, Black Terry y Arkangel de la Muerte.

Su debut como luchador profesional, llego en Febrero de 2007 dentro del circuito independiente de México.

International Wrestling Revolution Group (2009–presente)Editar

Para finales del año 2009, el se une a la empresa Mexicana llamada International Wrestling Revolution Group (IWRG).

Lesión (2011–​2015)Editar

Durante una pelea suya, el saltó desde la tercer cuerda para aplicarle una guillotina a su rival Alan Extreme quien estaba colgado en la barra de contención, a la hora de impactarlo el cayo mal y además absorbiendo también el peso de su rival Alan Extreme, y todo sobre su brazo derecho. Todo esto, provoco que el sufriera de una luxación de codo con tres pequeñas fracturas y desprendimiento del músculo pectoral, estando mucho tiempo en terapia y una cirugía para reconstruir su músculo con titanio.

Regreso de su lesión (2015–2016)Editar

.

Campeón Internacional de Catch Argentino (2016–presente)Editar

El 29 de Agosto de 2016 durante un nuevo episodio de Zona XXI, el logró derrotar a Hip Hop Man para ganar por primera vez el Campeonato Internacional de Catch Argentino y siendo este su primer título como luchador.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Armbar
    • Guillotina, realizado desde la tercer cuerda a un oponente fuera del ring colgado en la barra de contención

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar