FANDOM

Plantilla:Luchador/a

El Abogado del Diablo (nacido el 13 de Diciembre), conocido simplemente como Tito, el Abogado es un luchador profesional Argentino. Se lo conoce por participar en la promoción de lucha libre profesional y programa de televisión de lucha libre argentino llamado Lucha Extrema.

Lucha Extrema (2012–presente)Editar

Tito, el Abogado debutó como luchador profesional en el año 2012, durante el primer show en televisión de Lucha Extrema estableciéndose como villano durante una pelea Tag team match el 23 de Septiembre haciendo equipo junto con La Sombra de la Muerte en donde lograron derrotar a Johnny TC y Tomy Hocks. El 30 de Septiembre Tito, el Abogado hizo equipo junto con Mike Stallone en otra pelea Tag team match, en donde salieron derrotados por Johnny TC y Facha "El Matador". El 7 de Octubre Tito, el Abogado se llevo su primer victoria en un Singles match, en donde logró derrotar a Facha "El Matador" por descalificación. El 14 de Octubre Tito, el Abogado logró derrotar a Musambe Tutu en otro Singles match. El 21 de Octubre Tito, el Abogado fue derrotado por primera vez ante Johnny TC por sumisión.

El 22 de Abril de 2015, el se unió junto a Mike Stallone, Bazooka Trece, Rob DickinsonJoe Frank, American Ninja para fundar al estable conocido como La Maldad Extrema.

Campeonato de Lucha Extrema (2015​–pres​ente)Editar

En la primer fecha por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema el 4 de Octubre de 2015 Tito, el Abogado logró derrotar a Joe Frank, American Ninja y Black Jack en una Triple Threat match. En la segunda fecha el 11 de Octubre de 2015 Tito, el Abogado fue derrotado por Joe Frank, American Ninja. En la cuarta fecha el 25 de Octubre de 2015 Tito, el Abogado y Joe Frank, American Ninja representaron a La Maldad Extrema en una pelea Tag Team match en contra de ​D-Jango y Enigma 17 en donde estos últimos fueron los ganadores, durante la pelea Tito, el Abogado dejo solo a Joe Frank y este se enojo con el atacándolo y dejando oficialmente a La Maldad Extrema. El 8 de Noviembre de 2015 Tito, el Abogado fue derrotado por Black Jack en donde el perdedor tendría que abandonar el resto de la temporada, luego de su derrota Joe Frank, American Ninja le corto la garganta y Tito, el Abogado tuvo que ser llevado a Urgencias. Cuando Tito, el Abogado se recuperó de su corte, el regresó como técnico diciendo que iba a hacer lo que fuera necesario para eliminar a El Diablo del lugar, esa misma noche el hablo con Black Jack y empezó a ser su manager.

Tito, el Abogado regresó a Lucha Extrema el 24 de Abril de 2016, distrayendo a Joe Frank, American Ninja el cual fue derrotado por el Campeón Argentino de Lucha Extrema Bazooka Trece en donde el título estaba en juego, volviendo a cambiar a villano. El regresaria arriba del ring el 1 de Mayo de 2016, en donde logró derrotar a D-Jango, el Bombero. El 15 de Mayo de 2016 Tito, el Abogado fue derrotado por D-Jango, el Bombero durante una Triple Threat match la cual también involucraba a Rubinstein. El 22 de Mayo de 2016 Tito, el Abogado logró derrotar a Benjamin Stolo, luego de la pelea Tito, el Abogado se unio con Rubinstein para atacar a Benjamin Stolo el cual fue salvado por D-Jango, el Bombero. El 29 de Mayo de 2016 Tito, el Abogado y Rubinstein fueron derrotados por D-Jango, el Bombero y Benjamin Stolo durante una pelea Tag team match. El 19 de Junio de 2016 Tito, el Abogado logró derrotar a Guido, el Demoledor.

Vida personalEditar

El mismo Abogado del Diablo, a pesar de no usar una máscara, decidió no dar su nombre de nacimiento, el cual se mantiene completamente en secreto por respeto a su decisión tomada.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla