FANDOM

Sebastian Contreras Alvarado (nacido el 6 de julio de 1992) es un entrenador y luchador profesional chileno, quien es mejor conocido por su tiempo dentro de la Nueva Alianza Guerrera y actualmente es parte de Fénix Lucha Libre bajo el nombre de ring El Alacrán.

Nueva Alianza Guerrera (2011–2015)Editar

El haría su debut el 16 de octubre de 2011 para la Nueva Alianza Guerrera durante el evento NAG 01 ~ Todo Tiene Un Comienzo, donde bajo el nombre de ring El Alacrán sería derrotado por Bamboocha en una triple amenaza, la cual también incluyó a Estrella Roja. El 22 de octubre durante un evento en vivo, el sería derrotado por Insomnio en las semifinales por la Copa Colegio Nacional de NAG. El 18 de diciembre durante NAG 02 ~ Peligro Sabotaje, el lograría derrotar a Max Araya y Octanaje-X en una triple amenaza, luego del combate el sería atacado por estos últimos sin embargo sería salvado por Dante Reed y Edison Di-Max.

El 19 de mayo de 2012 durante NAG 04 ~ Torneo por el Campeonato, el sería parte del torneo para coronar al primer Campeón Absoluto de NAG dentro del Bloque C y logrando derrotar a Choro Maikel. El 30 de junio durante NAG 05 ~ Reinicio Del Caos, el haría equipo con Dante Reed siendo conocidos como Sabotaje donde lograron derrotar a El Consejo de Alighieri (Lucho Hood y Magno Farfan). El 11 de agosto durante NAG 06 ~ Copa Nueva Frontera, el pasaría al Bloque D del torneo por el Campeonato Absoluto de NAG, donde sería derrotado por Jason Cabrera. El 10 de noviembre durante Luchaton 2012, el junto con Dante Reed lograron derrotar a Berken y Enmascarado I.

El 19 de enero de 2013, el lograría ganar el Campeonato Absoluto de NAG y siendo al mismo tiempo el primer campeón de la historia. El 19 de julio de 2014, el perdería el título en contra de Jason Cabrera, acabando así con sus 546 días como campeón.

El 25 de abril de 2014 durante El Reto, el sería derrotado ante Breaker en una fatal de cuatro esquinas para ser el nuevo contendiente número uno por el Campeonato Absoluto de NAG, la cual también involucró a Estrella Roja y Judas. El 23 de mayo durante Contra Todos, el sería derrotado por Reincidente en una fatal de cuatro esquinas, la cual también involucró a Max y Nebelmann. El 20 de junio durante Contra Todos, el sería derrotado por el Campeón Absoluto de NAG Hunter en un combate donde el título estaba en juego. El 18 de julio durante Contra Todos, el se enfrentaría ante Breaker para ser el nuevo contendiente número uno por el Campeonato Absoluto de NAG, cuyo combate terminó sin tiempo. El 15 de agosto durante Sangre Fría, el sería derrotado por Breaker en una triple amenaza donde el Campeonato Absoluto de NAG estaba en juego, el combate también involucró al entonces campeón Hunter.

Fénix Lucha Libre (2015–presente)Editar

El debutaría para Fénix Lucha Libre el 27 de septiembre de 2015 durante el evento Esto es Chile!, siendo derrotado por el Campeón Rebelión de FNX Berker en un combate donde el título estaba en juego. El 25 de octubre durante Rebelión, el lograría derrotar a Choro Maikel. El 20 de diciembre durante Del Cielo al Infierno 2015, el sería derrotado por Francesco Di Bassi donde el perdedor se tendría que unir a la promoción del oponente, hasta ese momento El Alacrán era miembro de la Nueva Alianza Guerrera.

El 31 de enero de 2016 durante Rebelión de Verano II, el ingresaría al Torneo Rey de Fénix, logrando derrotar a Bamboocha en la primer ronda. Posteriormente el sería eliminado durante las semifinales del torneo. El 21 de febrero de 2016 durante Rebelión de Verano II, el haría equipo con Sebastian Bash donde fueron derrotados por La Congregacion (Ministro C y Elder J). El 28 de febrero durante Rebelión de Verano IV, el sería derrotado por Sobre2sis, más tarde el haría equipo con Jarek donde fueron derrotados por Berken y Sobre2sis.

Campeón 24/7 de FNX (2016)Editar

El el 5 de marzo de 2016, el lograría derrotar al Campeón 24/7 de FNX Sebastian Bash para ganar por primera vez el título bajo la regla 24/7, siendo también este su primer título dentro de la promoción. El 6 de marzo durante Super Rebelión de Verano V, el perdería el título ante Rana, sin embargo el lograría recuperar el título esa misma noche ante Maxi Pereira. El 27 de marzo durante Rebelion: Inicio de Temporada 2016, el sería parte de una batalla real de 10 personas para ser el retador número uno por el Campeonato Absoluto de FNX la cual terminaría sin decisión, poco después el perdería el título nuevamente ante Maxi Pereira, sin embargo lo recuperaría poco después, para el final del evento el fue parte de un combate de seis personas por equipos donde el junto con Limite y Maori Teao fueron derrotados por Al-Cold, Demian Kross y Francesco Di Bassi. El 16 de abril durante Rebelión: Camino a Juegos Violentos, el lograría derrotar a Cazador para ser el nuevo contendiente número uno por el Campeonato Absoluto de FNX, sin embargo poco después el perdería el título 24/7 de FNX nuevamente ante Maxi Pereira.

Varias historias (2016–2017​)Editar

El 24 de abril de 2016 durante Rebelión: Rumbo a Juegos Violentos, el haría equipo con Rancor para derrotar a Cazador y Demian Kross. El 15 de mayo durante Rebelión, el haría equipo con Límite donde fueron derrotados por Demian Kross y Sobre2sis. El 29 de mayo durante Juegos Violentos 2016, el sería derrotado por el Campeón Absoluto de FNX Demian Kross durante una triple amenaza de mesas, sillas y escaleras donde el título estaba en juego, la cual también involucró a Dante Reed. El 12 de junio durante Rebelión, el lograría derrotar a Dante Reed y Shocko en una triple amenaza en Ruleta Rusa para clasificarse a un combate por el Campeonato Absoluto de FNX en Guerra Civil. El 25 de junio durante Rebelión, el haría equipo con Diego Saravia donde serían derrotados por Límite y Sobre2sis. El 10 de julio durante Rebelión, el tendría su primer combate por equipos mixtos en toda su carrera, donde junto con Alison Evans lograrían derrotar a Alexandra y Dante Reed. El 24 de julio durante Guerra Civil, el sería derrotado por Cazador en una fatal de cinco esquinas Ruleta Rusa donde estaba en juego el vacante Campeonato Absoluto de FNX, la cual también involucró a Dante Reed, Maori Teao y Shocko. El 21 agosto durante Último Rebelde, el haría equipo junto con Owen y Axel donde fueron derrotados por Oro del Puerto (Al Cold y Francesco Di Bassi) y Sobre2sis en un combate de seis personas por equipos, más tarde el sería parte de la Batalla Real para determinar al nuevo contendiente número uno por el Campeonato Absoluto de FNX sin embargo sería eliminado por Francesco Di Bassi. El 11 de septiembre durante Rebelión, el sería parte de una triple amenaza por eliminación en contra de El Capitán y Maori Teao, la cual acabaría sin decisión. El 26 de septiembre durante Esto es Chile, el haría equipo con Victor Motta donde fueron derrotados por Ariki Toa y Maori Teao. El 9 de octubre durante Rebelión, el lograría derrotar a Daigo Holic. El 15 de octubre durante FNX en Belloto, el sería derrotado por Ministro C. El 22 de octubre durante Rebelión: Antesala a Renacer IV, el lograría derrotar a Skelter. El 6 de noviembre durante Renacer IV, el sería derrotado por Maori Teao.

El 15 de enero de 2017 durante Rebelión de Verano I, el lograría derrotar a Makina. El 29 de enero durante Rebelión de Verano II, el haría equipo con Edison Di-Max y Rana para lograr derrotar a Dante Reed, Frank Bassi y Ministro C en un combate por equipos de seis personas. El 25 de febrero durante Rebelión de Verano III, el haría equipo con Diego Saravia para lograr derrotar a Dante Reed y Ministro C.

Campeón Absoluto de FNX (2017)Editar

El 12 de marzo de 2017 durante el primer show de ContraGolpe, el lograría derrotar a Dante Reed, Diego Saravia, Limite y Ministro C en una fatal de cinco esquinas en escaleras por el vacante Campeonato Absoluto de FNX, logrando ganarlo por primera vez. El 26 de marzo durante Rebelión, el lograría defender el título ante Dante Reed y Ministro C en una triple amenaza. El 9 de abril durante ContraGolpe, el haría equipo con Pedro Pablo Subercaseaux para lograr derrotar a Jarek y Rancor. El 23 de abril durante Rebelión, el sería derrotado por Pedro Pablo. El 13 de mayo durante Especial Día de las Madres, el lograría defender el título ante El Capitán y Dante Reed en una triple amenaza. El 21 de mayo durante Juegos Violentos 2017, el lograría defender el título ante Bastian Jarek y Pedro Pablo en una triple amenaza donde valía todo. El 17 de junio durante Rebelión, el lograría derrotar a Max Araya por descalificación. El 1 de julio durante Guerra Civil, el perdería el título ante Sobre2sis donde el pondría en juego su Campeonato Rebelión de FNX en un combate Título vs Título.

Alianza con Di-Max (2017–​presente)Editar

.

En luchaEditar

Luchadores entrenadosEditar

  • Dante Reed
  • Mr. NAG
  • Sebastian Bash

  • Fénix Lucha Libre
    • Campeonato Absoluto de FNX (1 vez)
    • Campeonato 24/7 de FNX (3 veces)
  • Nueva Alianza Guerrera
    • Campeonato Absoluto de NAG (1 vez)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar