FANDOM

Sebastian Contreras Alvarado (nacido el 6 de Julio de 1992) es un entrenador y luchador profesional chileno, quien es mejor conocido por su tiempo dentro de la Nueva Alianza Guerrera y actualmente es parte de Fénix Lucha Libre bajo el nombre de ring El Alacrán.

Nueva Alianza Guerrera (2011–2015)Editar

El 16 de Octubre de 2011, el debutaría para la Nueva Alianza Guerrera durante NAG 01 ~ Todo Tiene Un Comienzo, donde bajo el nombre de ring El Alacrán sería derrotado por Bamboocha durante una triple amenaza, la cual también incluyó a Estrella Roja. El 22 de Octubre durante un evento en vivo, el sería derrotado por Insomnio en las semi finales por el Campeonato Copa Colegio Nacional de NAG.

El 19 de Mayo de 2012 durante NAG 04 ~ Torneo por el Campeonato, el sería parte del torneo para coronar al primer Campeón Absoluto de NAG dentro del Bloque C y logrando derrotar a Choro Maikel. El 30 de Junio durante NAG 05 ~ Reinicio del Caos, el bajo un nuevo nombre de ring Super Cuate lograría derrotar a Apocrifo para lograr clasificar dentro del torneo por el Campeonato Absoluto de NAG. El 11 de Agosto durante NAG 06 ~ Copa Nueva Frontera, el pasaría al Bloque D del torneo por el Campeonato Absoluto de NAG en donde lograría derrotar a Dante Reed y luego sería derrotado por Jason Cabrera. El 10 de Noviembre durante Luchaton 2012, el usando nuevamente su nombre de El Alacrán donde se uniría junto a Dante Reed en el estable llamado Sabotaje para lograr derrotar a Berken y Enmascarado I.

El 19 de Enero de 2013, el lograría ganar el Campeonato Absoluto de NAG y siendo al mismo tiempo el primer campeón de la historia. Finalmente perdería el título el 19 de Julio de 2014 en contra de Jason Cabrera, acabando así con sus 546 días como campeón.

El 25 de Abril de 2014 durante El Reto, volviendo a su viejo nombre de El Alacrán, el sería derrotado ante Breaker en una fatal de 4 esquinas para ser el nuevo contendiente número #1 por el Campeonato Absoluto de NAG, la cual también involucró a Estrella Roja y Judas. El 20 de Junio durante Contra Todos, el sería derrotado por el Campeón Absoluto de NAG Hunter, en una lucha donde el título estaba en juego. El 18 de Julio durante Contra Todos, el se enfrentaría ante Breaker para ser el nuevo contendiente número #1 por el Campeonato Absoluto de NAG, cuya pelea terminó tras acabarse el tiempo. El 15 de Agosto durante Sangre Fría, el sería derrotado por Breaker en una triple amenaza en una lucha titular, la pelea también involucró al entonces campeón Hunter.

Fénix Lucha Libre (2015–presente)Editar

El Alacrán debutaría para Fénix Lucha Libre el 27 de Septiembre de 2015 durante Esto es Chile!, siendo derrotado por el Campeón Rebelión de FNX Berker en una lucha titular. El 20 de Diciembre durante Del Cielo al Infierno 2015, el sería derrotado por Francesco Di Bassi donde el perdedor se tendría que unir a la promoción del oponente, hasta ese momento El Alacrán era miembro de la Nueva Alianza Guerrera.

El ganaría el Campeonato 24/7 de FNX el 5 de Marzo de 2016, siendo este su primer título dentro de la promoción. Perdería el título al siguiente día el 6 de Marzo durante Super Rebelion de Verano V, cuando fue derrotado por Rana, pero lograría recuperarlo poco después esa misma noche ante Maxi Pereira. Lo perdería nuevamente ante Maxi Pereira el 27 de Marzo durante Rebelion: Inicio de Temporada 2016, para recuperarlo poco después. El 16 de Abril durante Rebelion: Camino a Juegos Violentos, lograría derrotar a Cazador para ser el nuevo contendiente número #1 por el Campeonato Absoluto de FNX; sin embargo perdería el título 24/7 de FNX nuevamente ante Maxi Pereira.

El 29 de Mayo durante Juegos Violentos 2016, el sería derrotado por el Campeón Absoluto de FNX Demian Kross durante una triple amenaza de mesas, sillas y escaleras en donde el título estaba en juego, la cual también involucró a Dante Reed. El 12 de Junio durante Rebelión, el lograría derrotar a Dante Reed y Shocko en una Ruleta Rusa para clasificarse a una pelea por el Campeonato Absoluto de FNX en Guerra Civil. El 24 de Julio durante Guerra Civil, el sería derrotado por Cazador en una Ruleta Rusa fatal de 5 esquinas donde estaba en juego el vacante Campeonato Absoluto de FNX, la cual también involucró a Dante Reed, Maori Teao y Shocko. El 21 Agosto durante Último Rebelde, el sería parte de la Batalla Real para determinar al nuevo contendiente número #1 por el Campeonato Absoluto de FNX en contra de Cazador, sin embargo sería eliminado por Francesco Di Bassi.

El 12 de Marzo de 2017 durante ContraGolpe, el lograría derrotar a Dante Reed, Diego Saravia, Limite y Ministro C en una fatal de 5 esquinas en escaleras por el vacante Campeonato Absoluto de FNX, logrando ganarlo por primera vez. Perdería el título el 1 de Julio durante Guerra Civil, en donde Sobre2sis pondría en juego su Campeonato Rebelión de FNX en una lucha Título vs Título.

En luchaEditar

Luchadores entrenadosEditar

  • Dante Reed
  • Mr. NAG
  • Sebastian Bash

  • Fénix Lucha Libre
    • Campeonato Absoluto de FNX (1 vez)
    • Campeonato 24/7 de FNX (3 veces)
  • Nueva Alianza Guerrera
    • Campeonato Absoluto de NAG (1 vez)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar