FANDOM

El Caballero de las Sombras (nacido el 4 de Mayo de 1995) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por participar de la Federación Argentina de Lucha.

Federación Argentina de Lucha (2016–presente)Editar

Tras ser entrenado por Javi Guerrero en la Federación Argentina de Lucha, el hizo su debut en la lucha libre profesional bajo el nombre de ring El Caballero de las Sombras el 29 de Agosto de 2015 durante Abate Jose Rey, siendo derrotado por Dany Mora. El 29 de Noviembre durante Espíritu Guerrero II: Invasión Mexicana, El Caballero de las Sombras fue derrotado por Demon EF.

El 15 de Mayo de 2016 durante Tierra de Guerreros, El Caballero de las Sombras volvió a ser derrotado por Dany Mora durante una Fatal 5-Way Elimination match, la cual era una de las Semifinal del Torneo por el campeonato vacante de la FAL. El 4 de Septiembre durante Batalla de Caseros, El Caballero de las Sombras logró su primer victoria dentro de la FAL, tras vencer a Luca Stella. El 29 de Octubre durante Espíritu Guerrero III, El Caballero de las Sombras comenzó a ser acompañado por su valet Ximena, logrando derrotar a Alan Strong; tras el evento, el había realizado una promo en donde había retado al campeón a una pelea. El 4 de Diciembre durante Aniver5ario, El Caballero de las Sombras fue derrotado por Natanael, el Maniako en una Three Way match por el Campeonato de la FAL, la cual también incluía al entones campeón El Halcón Argentino.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar