FANDOM

Leandro Martin (nacido el 8 de Enero de 1990) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por su nombre de ring El Chacal.

Circuito independiente (2009–presente)Editar

Tras ser entrenado por Hip Hop Man en su escuela de lucha libre, el haría su debut dentro de la lucha libre profesional en el 2009, bajo el nombre de ring El Chacal. Desde entonces, el ha luchado dentro del circuito independiente para varias empresas.

El 26 de Octubre de 2014 durante el evento Espíritu Guerrero de la Federación Argentina de Lucha, el sería parte del Torneo Espíritu Guerrero en donde fue derrotado por NICO durante una de las semifinales en una triple amenaza, la cual también involucró a John Molinaro.

El 11 de Diciembre de 2016 durante el evento Lucha Libre en WILDE de Lucha al Límite, el sería parte de la Batalla Real de 30 luchadores por la Copa Quique Arias, la cual lograría ganar tras eliminar a Enigma 17.

Catch Argentino (2015–presente)Editar

El 9 de Junio de 2017, el fue parte del Torneo Tito Kopa organizado por Catch Argentino, siendo derrotado por Rosita en una fatal de 4 esquinas, la cual también involucró a Cototo, el Trompetista y Venancio Salazar.

Regresaría a Catch Argentino el 12 de Noviembre de 2016 durante 20 Hombres, 1 Escalera, en donde junto con Chopper, Ripper Inmortal y Tito Morán Jr. fueron derrotados por Demetrio, el Gladiador, Diegui, el Cumbiero, Hip Hop Man y Medrano en una pelea por equipos de 8 luchadores.

El 10 de Julio de 2017, Catch Argentino había confirmado por medio de su Instagram, que El Chacal iba a ser oficialmente parte de su roster.[1]

Otra mediaEditar

El apareció durante el episodio 57 de la telenovela de Telefé llamada Dulce amor, con su personaje de luchador profesional, ya que en dicho episodio habían escenas que se trataban de la lucha libre profesional.

TelevisiónEditar

Año Título Papel Notas
2012 Dulce amor El Chacal Episodio 57

Vida personalEditar

El tiene una hija, la cual nació en el 2013 y es una gran fan de la lucha libre profesional.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Catch Argentino. "Algunos cambios van surgiendo. Una nueva incorporacion que dara que hablar. EL CHACAL !" (Español). Instagram. Liberado el 10 de Julio de 2017.

Enlaces externosEditar