FANDOM

Leandro Martin (nacido el 8 de enero de 1990) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por su nombre de ring El Chacal.

Colosos New Generation (2008–2014)Editar

El iniciaría su entrenamiento con Hip Hop Man en su escuela llamada Colosos New Generation en 2008. Su debut lo haría durante un evento en vivo en el 2009, bajo el nombre de ring El Chacal.

El se mantendría dentro de la escuela, hasta el cierre de la misma al principio del 2014.

Circuito independiente (2014–presente)Editar

El haría su debut para la Federación Argentina de Lucha el 26 de octubre de 2014 durante su evento Espíritu Guerrero, donde sería parte del Torneo Espíritu Guerrero siendo derrotado por NICO en una lucha triple amenaza dentro de las semifinales en, la cual también involucró a Johm Molinaro.

El haría su debut para los Colosos de la Lucha el 9 de septiembre de 2016 durante su evento #UnaCuraParaAlma, donde haría equipo con Willy Moreno y siendo derrotados por Mike Money y Ripper Inmortal, durante la lucha el traicionaría a Moreno luego de golpearlo y dejarlo solo. El haría su debut para Lucha al Límite el 11 de diciembre durante su evento Copa Quique Arias, donde sería parte de la batalla real de 26 luchadores por la Copa Quique Arias, la cual lograría ganar tras eliminar a Enigma 17.

Regresaría a Lucha al Límite el 17 de diciembre de 2017 durante Copa Genghis Khan, logrando derrotar a Enigma 17.

Catch ArgentinoEditar

Primeras apariciones (2015, 2016)Editar

El haría su debut para Catch Argentino el 9 de junio de 2017 durante su evento Torneo Tito Kopa, donde sería derrotado por Rosita en una lucha fatal de cuatro esquinas para clasificarse a una batalla real para coronar al primer Campeón Nacional de Catch Argentino, la cual también involucró a Cototo y Venancio Salazar.

Regresaría a Catch Argentino el 12 de noviembre de 2016 durante 20 Hombres, 1 Escalera, donde haría equipo con Chopper, Ripper Inmortal y Tito Morán Jr. siendo derrotados por Demetrio el Gladiador, Diegui, Hip Hop Man y Medrano en una lucha de ocho hombres por equipos.

Los Hijos del Mal (2017–presente)Editar

El 10 de julio de 2017, Catch Argentino había confirmado por medio de su Instagram, que El Chacal iba a ser oficialmente parte de su roster.[1]

Su debut de forma oficial para Catch Argentino sería el 8 de diciembre de 2017 durante Lucha Libre en Vivo, donde fundaría la tercia conocida como Los Hijos del Mal junto con Black Angel y el líder de la misma Ripper Inmortal, durante su lucha el y Angel serían derrotados por Maverick y Vulcano en una lucha por equipos tras ser descalificados.

El 6 de enero de 2018 durante ResurreXión, sería derrotado por el Campeón Nacional de Catch Argentino Kodran en una lucha donde el título estaba en juego, luego de la lucha Los Hijos del Mal comenzarían a atacar al campeón quien sería salvado por Mike Money y sus Fortunas.

Otra mediaEditar

El apareció durante el episodio 57 de la telenovela de Telefé llamada Dulce amor, con su personaje de luchador profesional, ya que en dicho episodio habían escenas que se trataban de la lucha libre profesional.

TelevisiónEditar

Año Título Papel Notas
2012 Dulce amor El Chacal [2]

Vida personalEditar

El tiene una hija, la cual nació en el 2013 y es una gran fan de la lucha libre profesional.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Catch Argentino. "Algunos cambios van surgiendo. Una nueva incorporacion que dara que hablar. EL CHACAL !" (español). Instagram. Liberado el 10 de julio de 2017.
  2. "Capítulo 57 - Completo" (español). Telefé.

Enlaces externosEditar