FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Hugo Tocci, profesionalmente conocido como El Comandante Cebra, es un luchador profesional Argentino de primera generación.

Lucha Mundial (1993–1994)Editar

Hugo Tocci comenzó su carrera como luchador profesional en el ciclo televisivo Lucha Mundial de 1993, donde debutó con el nombre de ring El Comandante Cebra.

Lucha Total (1995)Editar

Para el año 1995, Lucha Mundial evolucionó hacia Lucha Total, lo cual solo fue un cambio de nombre de Lucha Mundial, en donde continuó con su personaje de El Comandante Cebra.

Guerreros del Ring (2009)Editar

Ya para el año 2009, Hugo Tocci se unió a los Guerreros del Ring de El Gitano Ivanoff, en donde lucho como un luchador enmascarado llamado El Kaskarudo.

Federación Argentina de CatchEditar

Con su personaje de El Comandante Cebra, el apareció en la Federación Argentina de Catch (FAC), como uno de los muchos luchadores que fueron invitados a participar de algunos shows.

Lucha al Límite (2016–presente)Editar

El 10 de Noviembre de 2016, su hijo había anunciado por medio de Facebook que iba a promocionar sus propios eventos en su propia promoción llamada Lucha al Límite y que su primer evento se iba a llamar Lucha Libre en WILDE, donde El Comandante Cebra iba a ser equipo junto con Alex Corazón de Metal en donde se iban a enfrentar ante Comando Boina Verde y Bad Boy en un tag team match. El 11 de Diciembre durante el evento, el y Alex lograron derrotar al Comando Boina Verde y Bad Boy.

Invencibles de la Lucha (2017–​presente)Editar

En Febrero de 2017, El Comandante Cebra anunció que iba abrir una nueva escuela de lucha libre profesional junto con el también luchador profesional Rulo Verde, la cual se llamaría los Invencibles de la Lucha.

Vida personalEditar

El tiene un hijo llamado Ariel Tocci quien también es luchador profesional, mejor conocido como El Pibe Alfajor en 100% Lucha en el 2010.

En luchaEditar

  • Movimientos finales

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar