FANDOM

Hugo Tocci (nacido el 11 de abril de 1958) conocido profesionalmente por su nombre de ring El Comandante Cebra, es un luchador profesional argentino.

Lucha Mundial (1993–1994)

Hugo Tocci comenzaría su carrera como luchador profesional en el ciclo televisivo Lucha Mundial de 1993, donde debutaría bajo el nombre de ring El Comandante Cebra.

Lucha Total (1995)

Para el año 1995, Lucha Mundial evolucionó hacia Lucha Total, lo cual solo fue un cambio de nombre de Lucha Mundial, en donde continuó con su personaje de El Comandante Cebra.

Guerreros del Ring (2009)

Para el año 2009, Hugo Tocci se unió a los Guerreros del Ring, donde el lucharía como un luchador enmascarado llamado El Kaskarudo.

Federación Argentina de Catch

Con su personaje de El Comandante Cebra, el apareció en la Federación Argentina de Catch, como uno de los muchos luchadores que fueron invitados a participar de algunos eventos.

Lucha al Límite (2012, 2016–presente)

El 24 de junio de 2012, se había presentado un trailer sobre un nuevo programa de televisión de lucha libre profesional que iba a aparecer por América TV llamado Lucha al Límite, el cual iba arrancar muy pronto.[1] A pesar de haber grabado el episodio piloto, el programa nunca comenzó.

El 10 de noviembre de 2016, su hijo había anunciado por medio de Facebook que iba a promocionar sus propios eventos bajo el nombre de Lucha al Límite y que su primer evento se iba a llamar Lucha Libre en Wilde, donde se anunció que El Comandante Cebra iba hacer equipo con Alex Corazón de Metal para enfrentarse ante Comando Boina Verde y Bad Boy en una lucha por equipos. El 11 de diciembre durante el evento, el y Alex lograrían derrotar a Comando Boina Verde y Bad Boy.

El 17 de diciembre de 2017 durante El Regreso, haría equipo con El Pibe Alfajor para lograr derrotar a Diestro y Dragón Andino.

Invencibles de la Lucha (2017)

En Febrero de 2017, El Comandante Cebra anunció que iba abrir una nueva escuela de lucha libre profesional junto con el también luchador profesional Rulo Verde, la cual se llamaría los Invencibles de la Lucha. Finalmente, la escuena no pudo arrancar.

La Masa y sus Luchadores (2018–presente)

El Comandante Cebra debutaría para La Masa y sus Luchadores durante los eventos en vivo organizados en Ciudadela el 13 y 14 de abril. El 15 de abril de 2018 durante Guerra en Lugano siendo parte de la batalla real para enfrentarse ante La Masa en el próximo evento; si bien lograría tres eliminaciones, sería uno de los últimos en ser eliminado por Froilán Molina.

Vida personal

El tiene un hijo llamado Ariel Tocci quien es conocido por su nombre de ring El Pibe Alfajor dentro de 100% Lucha.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma

Leer más

Referencias

  1. "Trailer de Lucha al Límite". YouTube. 24 junio de 2012.

Enlaces externos