FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Ariel Cicciari (nacido el 15 de Abril de 1985) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por su paso en los programas de lucha libre llamados Gigantes del catch y Lucha Extrema bajo el nombre de ring El Cuervo de la Noche.

Gigantes del catch (2012–2013)Editar

Ariel Cicciari había sido anunciado como uno de los luchadores que serían parte del programa de televisión llamado Gigantes del catch.

El hizo su debut dentro del programa el 21 de Julio de 2012 durante la primer fecha bajo el nombre de ring El Cuervo de la Noche, en donde fue derrotado por Douglas cuando el árbitro consideró que El Cuervo quedo noqueado y no podía seguir luchando. El 28 de Julio durante la segunda fecha, el logró derrotar a Kotsugi. El 4 de Agosto durante la tercer fecha, el logró derrotar a La Máquina Imparable. El 11 de Agosto durante la cuarta fecha, el fue derrotado por Mike Money. El 18 de Agosto durante la quinta fecha, el fue derrotado por El Barbaro Zamorano. El 25 de Agosto durante la sexta fecha, el logró derrotar a Carcajada Maldita.

Poco después de la séptima fecha, el programa fue cancelado y se emitieron repeticiones hasta finales de Enero de 2013.

Circuito independiente (2013–2015)Editar

Luego de su participación en Gigantes del Catch, El Cuervo de la Noche siguió luchando en el circuito independiente dentro de la Argentina.

Lucha Extrema (2015, 2016)Editar

El 29 de Noviembre de 2015 durante la novena fecha de la Primera Temporada de Lucha Extrema, El Cuervo de la Noche hizo su debut en Lucha Extrema en contra de D-Jango, el Bombero sin embargo la pelea terminó en un no–contest. El 6 de Diciembre durante la décima fecha, El Cuervo de la Noche fue derrotado por Joe Frank, American Ninja. El 13 de Diciembre durante la décima primer fecha, El Cuervo de la Noche hizo equipo junto con D-Jango, el Bombero en donde lograron derrotar a Joe Frank, American Ninja y Kodran, el Vikingo.

El 16 de Noviembre de 2016, Lucha Extrema había anunciado por medio de Facebook que El Cuervo de la Noche regresaría al programa durante una pelea ante Joe Frank, American Ninja durante el evento del 27 de Noviembre llamado Xplosión Xtrema, donde el ganador sería nombrado el Retador N#1 al Campeonato Argentino de Lucha Extrema durante la Tercera Temporada de Lucha Extrema en el 2017. Sin embargo durante el evento, no se presentó a la pelea y fue reemplazado por Kung-Fu Yeye.

Regreso al Circuito independiente (2015–presente)Editar

Tras su paso por Lucha Extrema, el regresó al circuito independiente de la Argentina, bajo el nombre de ring Black Cuervo.

Vida personalEditar

Ariel Cicciari nació y se crío en Buenos Aires. El se graduó de la Universidad Nacional de La Matanza.

El estuvo casado previamente y tuvo un hijo que actualmente tiene 5 años de edad al cual nombraron como Black Cuervo Jr. y casi siempre lo acompaña a sus peleas. El luchador profesional llamado Ciclón Jr. le diseño su mascara.

Actualmente está en una relación con una mujer llamada Julieta Coronel, con la cual tienen una hija llamada Carolina Valentina.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar