FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Juan Carlos Torres (nacido el 27 de Julio de 1956) es un luchador profesional Argentino, quien es mejor conocido por su paso en los Titanes en el Ring[1] desde 1978 hasta el 1988 bajo los nombres de ring El Apache Francés, El Caballero Rojo, Charles Ulselmer, Goldenman, Mano Negra, La Momia Negra, El Leopardo, Remo y El Principe de Napoli, y luego desde el 1997 hasta el 2001 bajo el nombre de ring El Gitano Ivanoff.

Titanes en el Ring (1978–1988)Editar

Juan Carlos Torres debutó como luchador profesional en el año 1978 y comenzó a participar en la troupe de Martín Karadagián llamada Titanes en el Ring, bajo el nombre de ring El Gitano Ivanoff. En el mismo año, tuvo un combate en contra de Karadagián. Torres se mantuvo en Titanes hasta el último programa emitido en 1988 por Canal 11.[2]

Regreso a Titanes en el Ring (1997–2001)Editar

En 1997 Paulina Karadagián lo convocó para participar de la reunión de los Titanes originales. Titanes en el Ring 1997 incluia a Juan Manuel Figueroa (La Momia), Adolfo Sánchez (Julio César), José Arévalo (Kanghai el Mongol), Juan Domingo Vera (el Coreano sun) y muchos más.[3]

Guerreros del Ring (2009–presente)Editar

En el 2009, bajo el nombre de ring El Gitano Ivanoff, fundo su propia troupe de luchadores llamados Guerreros del Ring.

Vida personalEditar

Torres está casado con la luchadora profesional retirada llamada Sandra De Vito.

Problemas legalesEditar

El 5 de Julio de 2013, había sido revelado que El Gitano Ivanoff había sido denunciado entre los años 2011 y 2012 que el manejaba un prostíbulo el cual fue clausurado en Buenos Aires.[4]

Según los reportes del operativo, del cual trabajaron la Agencia Gubernamental de Control del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Policía Metropolitana en conjunto, se había clausurado el local de la calle Ventura Boch 7284, en el barrio de Liniers, lugar donde estaría colocado dicho prostíbulo.

El local había sido cerrado en tres veces anteriormente por "desvirtuación de rubro", la última el 1 de junio, día en que la Policía encontró en el lugar 13 chicas que ejercían la prostitución, la mayoría de nacionalidad extranjera.

Según publicó Infobae, la denuncia había sido realizada por la ONG La Alameda y los vecinos de Liniers entre los años 2011 y 2012.

Según los informes, esto se decía al respecto: "Ese lugar funciona hace años, tiene volantes, y fue uno de los puntos que los vecinos presentamos cuando hicimos el mapa del crimen organizado. Es evidente que el Gitano Ivanoff se dedicaba a la explotación sexual de mujeres violando la ley de profilaxis y la actual ley de trata", dijo al diario Crónica Lucas Schaerer, miembro de la ONG denunciante.

Sandra, la esposa del "Gitano", cuyo verdadero nombre es Juan Carlos Torres negó todo ante la periodista de Crónica.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Editorial Perfil, 1999. «Noticias, Issues 1158-1165» (Español).
  2. Jorge Nielsen, Hugo F. Vega. «La magia de la televisión argentina: 1971-1980 cierta historia documentada» (Español).
  3. H. Alfaro, 1997. «Brecha, Issues 614-630» (Español).
  4. Día a Día. «El Gitano Ivanoff, de Titanes en el Ring, acusado de regentear un prostíbulo» (Español). Liberado el 5 de Julio de 2013.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar