FANDOM

Plantilla:Equipos

El Imperio[1] es un estable de lucha libre profesional, el cual consiste en Rob Dickinson, Mike Stallone y Black Jack. Ellos actualmente trabajan para Lucha Extrema.

HistoriaEditar

El 29 de Mayo de 2016 durante la sexta fecha, Rob Dickinson y Mike Stallone habían formaron una alianza, durante la pelea de Dickinson en esa misma fecha donde el fue derrotado por la primer luchadora femenina dentro de Lucha Extrema Stacy Boom luego de que Vicente Viloni y Musambe Tutu ingresaron y atacaron a Dickinson y Stallone. El 31 de Julio durante la décima quinta fecha, Rob Dickinson y Mike Stallone conocidos como El Imperio habían lograro derrotar a D-Jango, el Bombero y Benjamin Stolo conocidos como La Nueva Era.

El 16 de Octubre de 2016 durante el segundo pago por visión de Lucha Extrema llamado Xplosión Xtrema, Rob Dickinson había revelado que su compañero para esa noche iba a ser Black Jack, en donde los dos lograron derrotar a La Sociedad Internacional (Flypan y Adrenalina).

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "ARCHIVOS LUCHA EXTREMA EL IMPERIO: PASADO, PRESENTE Y FUTURO" (Español). Facebook. Liberado el 30 de Enero de 2017.
Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar