FANDOM

Ariel Tocci (nacido el 23 de Octubre de 1990) es un luchador profesional y actor Argentino, mejor conocido por el nombre de ring El Pibe Alfajor. Anteriormente, el fue parte de la Federación Argentina de Catch bajo el nombre de ring Buby el Ángel del Rap y para los Guerreros del Ring bajo el nombre de ring Buby el Rey del Reggaeton.

Federación Argentina de CatchEditar

Ariel Tocci comenzó a ser entrenado por su padre El Comandante Cebra y por Rocky Rolando dentro de la Federación Argentina de Catch. Más adelante, el debutaría dentro de la misma bajo el nombre de ring Buby el Ángel del Rap.

Guerreros del Ring (2009)Editar

Tras su paso por la FAC, el debutaría dentro de la promoción de El Gitano Ivanoff llamada Guerreros del Ring en el año 2009, durante su programa de televisión transmitido por el Canal 26, bajo el nombre de ring Buby el Rey del Reggaeton.

Luego de eso, Hip Hop Man lo invitó a que asistiera al casting que organizaba 100% Lucha, donde logró quedar dentro del programa.

100% Lucha (2010)Editar

El debutó en 100% Lucha durante su séptima temporada, bajo el nombre de ring El Pibe Alfajor y con una victoria ante Mosca, en donde demostró técnica y sobretodo velocidad. Después, el fue obteniendo varias victorias, una de ellas ante Van der Hoisen, dando a entender que puede dar pelea a pesar de no ser muy fuerte físicamente. Sin embargo también tuvo un par de derrotas en contra de Mugre, el Camionero y Balut Cuniescu.

Durante el torneo, el tuvo una pequeña rivalidad en contra de "El Cordobés" Baboson, esto fue porque Alfajor lo derrotó y este le pidió una revancha la que volvió a ganar, quedando de forma amistosa con Baboson.

Logró clasificar para Los Play Off en el 11° puesto, perdiendo en Sextos de Final en contra de Gorutta Jones. Participo del especial 200 x 200, ganándole una vez más a Baboson y durante "La Despedida" logró derrotar a Cara de Mascara, cerrando de buena forma el año.

X Siempre Lucha (2015–presente)Editar

En el 2015, bajo su nombre de ring y personaje El Pibe Alfajor, debutaría para la promoción llamada X Siempre Lucha, la cual fue fundada por Mugre, el Camionero.

Lucha al Límite (2016–presente)Editar

El 10 de Noviembre de 2016, el había anunciado por medio de Facebook que iba a promocionar sus propios eventos en su propia promoción llamada Lucha al Límite y que su primer evento se iba a llamar Lucha Libre en WILDE, el cual se iba a celebrar el 11 de Diciembre de 2016. Durante el evento, el se enfrentó ante Hip Hop Man y Mosca en una Triple amenaza, la cual ganó Mosca.

México (2017–presente)Editar

Tras el evento de Lucha al Límite, Hip Hop Man había anunciado que su hermano Mosca y El Pibe Alfajor iban a viajar junto a el hacía México en el 2017.

Su debut en México fue el 25 de Enero de 2017, durante el 56. Torneo FILL organizado por la International Wrestling Revolution Group, en donde se enfrentó sin éxito ante Dragón Fly en donde su Campeonato Internacional de Catch Argentino estaba en juego al mejor 2 de 3 caídas.

El 19 de Mayo de 2017, el debutaría para la promoción llamado Federación Universal de Lucha Libre, en donde junto con Zumbi lograron derrotar a Hip Hop Man y Mosca.

Carrera como actorEditar

A su regreso a México durante mitad del 2017, Ariel Tocci comenzaría a trabajar como actor. El comenzaría a participar de telenovelas Mexicanas como El Señor de los Cielos, Nada personal, Malcriadas, Mi marido no tiene familia y Señora acero.

TelevisiónEditar

Año Título Personaje No. de episodios
2017 El Señor de los Cielos
Nada personal
Malcriadas
Mi marido no tiene familia
Señora acero

Vida personalEditar

El es luchador de segunda generación, ya que su padre es Hugo Tocci, mejor conocido como El Comandante Cebra en Lucha Mundial en el 1993 y Lucha Total en el 1995.

El afirma que desde que era un niño, su padre lo había metido de lleno al mundo de la lucha y que siempre que podían iban juntos a los eventos.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Como El Pibe Alfajor
      • La Doble Tapa
  • Apodos
    • "El Justin Bieber de la Lucha Libre"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar