Fandom

Wikia Lucha Libre

El Pibe Alfajor

694páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ariel Tocci (nacido el 23 de Octubre de 1990) es un luchador profesional Argentino de segunda generación, mejor conocido por el nombre de ring El Pibe Alfajor. Anteriormente lucho para la Federación Argentina de Catch bajo el nombre de ring Buby el Ángel del Rap y para los Guerreros del Ring bajo el nombre de ring Buby el Rey del Reggaeton.

Federación Argentina de CatchEditar

El debutó dentro de la Federación Argentina de Catch (FAC), bajo el nombre de ring Buby el Ángel del Rap.

Guerreros del Ring (2009)Editar

El debutó dentro de la promoción de El Gitano Ivanoff llamada Guerreros del Ring en el año 2009, durante su programa de televisión transmitido por el Canal 26, bajo el nombre de ring Buby el Rey del Reggaeton.

Luego de eso, Hip Hop Man lo invitó a que asistiera al casting que organizaba 100% Lucha, donde logró quedar dentro del programa.

100% Lucha (2010)Editar

El debutó en 100% Lucha durante su séptima temporada, bajo el nombre de ring El Pibe Alfajor y con una victoria ante Mosca, en donde demostró técnica y sobretodo velocidad. Despues el fue obteniendo varias victorias, una de ellas ante Van der Hoisen, dando a entender que puede dar pelea a pesar de no ser muy fuerte fisicamente. Sin embargo tambien tuvo un par de derrotas en contra de Mugre, el Camionero y Balut Cuniescu. Durante el torneo, el tuvo una pequeña rivalidad en contra de "El Cordobes" Baboson, esto fue porque Alfajor lo derrotó y este le pidio una revancha la que volvió a ganar, quedando de forma amistosa con Baboson.

Clasifico a Los Play Off en el 11° puesto, perdiendo en Sextos de Final en contra de Gorutta Jones. Participo del especial 200 x 200, ganandole una vez más a Baboson y durante "La Despedida" derroto a Cara de Mascara, cerrando de buena forma el Año.

X Siempre Lucha (2015–presente)Editar

En el 2015, bajo el nombre de ring El Pibe Alfajor, debutó para la promoción llamada X Siempre Lucha, la cual fue fundada por Mugre, el Camionero.

Lucha al Límite (2016–presente)Editar

El 10 de Noviembre de 2016, el había anunciado por medio de Facebook que iba a promocionar sus propios eventos en su propia promoción llamada Lucha al Límite y que su primer evento se iba a llamar Lucha Libre en WILDE, el cual se va a celebrar el 11 de Diciembre. Durante el evento, el se va a enfrentar ante Hip Hop Man y Mosca en una Three Way match.

Vida personalEditar

El es luchador de segunda generación, ya que su padre es Hugo Tocci, mejor conocido como El Comandante Cebra en Lucha Mundial en el 1993 y Lucha Total en el 1995.

El afirma que desde que era un niño, su padre lo había metido de lleno al mundo de la lucha y que siempre que podían iban a los eventos.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Como El Pibe Alfajor
      • La Doble Tapa
  • Apodos
    • "El Justin Biber de la Lucha Libre"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en Fandom

Wiki al azar