FANDOM

El Verdugo (nacido el 1 de Marzo de 1978) es un luchador enmascarado argentino, o luchador profesional enmascarado, mejor conocido por luchar dentro del circuito independiente de la Argentina.

Colosos de la Lucha (2013–2015)Editar

El ingresó en el mundo de la lucha libre profesional en el 2013, cuando comenzó a ser entrenado por Demetrio el Gladiador y Machuca la Hiena en su escuela llamada Colosos de la Lucha.

Debido a problemas de horario con su trabajo, el tuvo que dejar Colosos de la Lucha en el 2015, ya que no podía cumplir con los horarios de los shows.

Circuito independiente (2015–presente)Editar

Tras su salida de los Colosos de la Lucha, el comenzaría a ser luchador independiente en el 2015, donde fue luchador invitado para varias empresas como los Astros de la Lucha cuyo dueño es Tutumba, el Enterrador, Catch Argentino cuyo dueño es Mike Money, Lucha Super Lucha cuyo dueño es el árbitro Kachi Pompeya, X Siempre Lucha cuyo dueño es Mugre, el Camionero, entre muchas otras.

Lucha Fuerte (2016–presente)Editar

El 6 de Diciembre de 2016, El Verdugo publicó por medio de su página en Facebook, una foto con el logo de Lucha Fuerte y con el número en romano XXI, confirmando así que sería parte de la nueva versión de Lucha Fuerte.

Otra mediaEditar

El 25 de Octubre de 2016, el apareció durante el trigésimo tercer programa de radio realizado por Cuadrilátero Catch, junto a su hijo y Ripper Inmortal.

Vida personalEditar

El tiene un hijo llamado El Verduguito, quien también es un luchador profesional y siempre lo acompaña a sus peleas.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar