FANDOM

El Verdugo (nacido el 1 de Marzo de 1978) es un luchador enmascarado argentino, o luchador profesional enmascarado, mejor conocido por luchar dentro del circuito independiente de la Argentina.

Colosos de la Lucha (2013–2015)Editar

El ingresó en el mundo de la lucha libre profesional en el año 2013, cuando comenzó a ser entrenado por Demetrio el Gladiador y Machuca la Hiena en su escuela llamada Colosos de la Lucha. También recibiría entrenamiento de las manos de Tutumba, el Enterrador.

Debido a problemas de horarios con su trabajo, el tuvo que dejar de asistir a los shows de los Colosos de la Lucha a partir del año 2015.

Regreso (2017–presente)Editar

El 15 de Julio de 2017, El Verdugo regresaría a los Colosos de la Lucha donde se estaba enfrentando ante Roly Rolinga, sin embargo luego ambos serían atacados por El Verduguito y quien sorpresivamente cubriría a ambos luchadores para llevarse la victoria. El 29 de Julio de 2017, El Verdugo sería derrotado por Demetrio el Gladiador, a pesar de una interrupción por parte de El Verduguito y haber usado su lazo de soga.

Circuito independiente (2015–presente)Editar

Tras su salida de los Colosos de la Lucha, el comenzaría a ser luchador independiente a partir del año 2015. El comenzaría a ser convocado por varias empresas como los Astros de la Lucha, Lucha Super Lucha, X Siempre Lucha, entre muchas otras empresas.

El 9 de Junio de 2015, El Verdugo sería participante del Torneo Tito Kopa organizado por Catch Argentino, donde iba a ser coronado su primer Campeón Nacional de Catch Argentino. Durante su combate fatal de cuatro esquinas clasificatorio, el sería derrotado por Ciclón Jr.

El 21 de Agosto de 2017, El Verdugo fue participante del show de Master Catch llamado Torneo de La Leyenda Roja en honor a Humberto Reynoso.

Lucha Fuerte (2016–presente)Editar

El 6 de Diciembre de 2016, El Verdugo publicó por medio de su página en Facebook, una foto con el logo de Lucha Fuerte y con el número en romano XXI, confirmando así que sería parte de la nueva versión de Lucha Fuerte en Uruguay.

El 1 de Abril de 2017, el sería parte del show de regreso realizado en Uruguay, donde lograría derrotar a Roly Rolinga.[1] Durante el segundo show, el lograría derrotar a Full Gas.

Otra mediaEditar

El 25 de Octubre de 2016, el apareció durante el trigésimo tercer programa de la primera temporada del programa radial realizado por Cuadrilátero Catch, junto a su hijo El Verduguito y Ripper Inmortal.

Vida personalEditar

El tiene dos hijos, una hija mayor y un hijo hijo menor. Su hijo menor es también luchador profesional y es conocido como El Verduguito.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Fromhell, Fede (6 de Abril de 2017). "Lucha Fuerte en Uruguay" (Español). Solo Wrestling. Liberado el 6 de Abril de 2017.

Enlaces externosEditar