FANDOM

El Verduguito (nacido el 2 de abril de 2006) es un luchador enmascarado argentino, o luchador profesional enmascarado de segunda generación, quien es mejor conocido por luchar dentro del circuito independiente de la Argentina.

Colosos de la Lucha (2013–2015, 2017–presente)Editar

Inicios (2013–2015)Editar

El ingresaría en el mundo de la lucha libre profesional en el 2013, cuando comenzó a ser entrenado por Demetrio Garcilazo y Machuca en su escuela llamada Colosos de la Lucha. El también recibiría entrenamiento de las manos de Tutumba.

Debido a problemas de horarios con el trabajo de su padre, el tuvo que dejar de asistir a los eventos de los Colosos de la Lucha en el 2015.

Regreso (2017–presente)Editar

El Verduguito regresaría a los Colosos de la Lucha el 15 de julio de 2017 durante el evento Escuela de Colosos, donde su padre se estaba enfrentando ante Roly Rolinga, sin embargo ambos serían atacados por El Verduguito y quien sorpresivamente cubriría a ambos luchadores para llevarse la victoria. El 29 de julio durante el evento Desafio por la Copa, su padre sería derrotado por Demetrio el Gladiador, a pesar de una interrupción externa por parte de El Verduguito y haber usado su soga.

Circuito independiente (2015–presente)Editar

Tras su salida de los Colosos de la Lucha, el comenzaría a ser luchador independiente a partir del 2015, donde comenzaría a ser convocado por varias promociones, tales como Astros de la Lucha, Lucha Super Lucha, X Siempre Lucha, entre muchas otras, donde acompañaría a su padre en todas sus luchas y también lucharía de vez en cuando. Principalmente, el lucharía dentro de la Escuelita Comunitaria de Mugre.

El 9 de junio de 2015, su padre debutaría para Catch Argentino durante el evento Torneo Tito Kopa, donde sería derrotado por Ciclón Jr. en una lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación para clasificarse a una batalla real ese mismo día por el vacante Campeonato Nacional de Catch Argentino, la lucha también involucró a El Basurero y Fanático Religioso. Durante está lucha, El Verduguito atacaría a Ciclón Jr.

Lucha Fuerte (2016–2017)Editar

El 6 de diciembre de 2016, su padre publicó por medio de su página en Facebook una foto con el logo de Lucha Fuerte y con el número en romano XXI, confirmando así que sería parte de la nueva generación de Lucha Fuerte en Uruguay.

El 1 de abril de 2017, se llevaría a cabo el evento de Lucha Fuerte llamado El Regreso realizado en el Gimnasio Team, donde acompañaría a su padre en su derrota ante Roly Rolinga, luego de que una intervención externa de El Verduguito saliera mal.[1][2]

Guerreros Charrúas del Ring (2017)Editar

El 10 de junio de 2017, El Verduguito debutaría para los Guerreros Charrúas del Ring, acompañando a su padre en su victoria ante Full Gas.

Ídolos del Ring (2018–presente)Editar

Entre febrero y marzo de 2018, su padre sería confirmado para ser parte de la promoción uruguaya Ídolos del Ring, donde participará de los Desafíos Internacionales entre 12 luchadores internacionales y los rookies de su tercera temporada. En los siguientes días, El Verduguito recibiría un desafio por parte de Comandito.

Otra mediaEditar

El 25 de octubre de 2016, apareció durante el trigésimo tercer programa de la primera temporada del programa radial llamado Cuadrilátero Catch, junto con su padre y Ripper Inmortal.

Vida personalEditar

El es hijo de El Verdugo, quien también es un luchador profesional y siempre lo acompaña a sus luchas.

En luchaEditar

15391058 10207960662835708 7147945603110701642 n

El Verdugo y El Verduguito (derecha)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Lucha Fuerte: El Regreso" (inglés). Cagematch. 1 de abril de 2017.
  2. Fromhell, Fede (6 de abril de 2017). "Lucha Fuerte en Uruguay" (español). Solo Wrestling. 1 de abril de 2017. Liberado el 6 de abril de 2017.

Enlaces externosEditar