FANDOM

Plantilla:Luchador/a

El Verduguito (nacido el 2 de Abril de 2006) es un luchador enmascarado Argentino, o luchador profesional de segunda generación, mejor conocido por luchar en el circuito independiente de la Argentina.

Colosos de la Lucha (2013–2015)Editar

El Verduguito ingresó en el mundo de la lucha libre profesional en el 2013 junto a su padre El Verdugo, cuando comenzó a ser entrenado por Demetrio, el Gladiador, Machuca, la Hiena y Paquito Romeo en la escuela de los Colosos de la Lucha.

Debido a problemas de horario con el trabajo de su padre, el tuvo que dejar Colosos de la Lucha en el 2015, ya que no podía cumplir con los horarios de los shows.

Circuito independiente (2015–presente)Editar

Tras su salida de Colosos de la Lucha, comenzó a ser luchador independiente en el 2015, donde fue luchador invitado para varias empresas como los Astros de la Lucha cuyo dueño es Tutumba, el Enterrador, Catch Argentino cuyo dueño es Mike Money, Lucha Super Lucha cuyo dueño es el árbitro Kachi Pompeya, X Siempre Lucha cuyo dueño es Mugre, el Camionero, entre otras.

Otra mediaEditar

El 25 de Octubre de 2016, el apareció durante el trigésimo tercer programa de radio realizado por Cuadrilátero Catch, junto a su padre y Ripper Inmortal.

Vida personalEditar

El es hijo de El Verdugo, quien también es un luchador profesional y siempre lo acompaña a sus peleas.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar