FANDOM

No confundirse con Amy Young.

Adrienne Reese (nacida el 31 de agosto de 1988) es una luchadora profesional estadounidense quien actualmente tiene un contrato con la WWE bajo el nombre de ring Ember Moon, participando en su territorio de desarrollo NXT. Ella es la actual NXT Women's Champion en su primer reinado.

Moon trabajo previamente en el circuito independiente bajo el nombre de ring Athena, compitiendo regularmente para promociones como Shimmer Women Athletes, Women Superstars Uncensored, Inspire Pro Wrestling, y Anarchy Championship Wrestling, en donde ella fue una ex tres veces ACW American Joshi Champion.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Principio de su carrera y Anarchy Championship Wrestling (2007–2012)Editar

.

.

Shimmer Women Athletes (2010–2015)Editar

Athena debutó en la promoción femenina, con base en Illinois llamada Shimmer Women Athletes durante el Volumen 33 el 11 de septiembre de 2010, haciendo equipo con Bonesaw en un esfuerzo fallido ante Jessica James y Rachel Summerlyn. Durante los próximos dos días, Athena perdió ante Tenille durante el Volumen 34, y Nevaeh durante el Volumen 36.

Ella regresó a Shimmer en octubre de 2011 durante el Volumen 42, donde ella derrotó a Jessie McKay y Mia Yim en una triple amenaza. Durante el Volumen 43, ella luchó ante Mercedes Martinez la cual terminó en una doble cuenta fuera, y lograría derrotarla por descalificación durante el Volumen 44. Durante el Volumen 45, ella derrotaría a Martinez por cobertura, y pasó a derrotar a Sassy Stephie durante el Volumen 47, y Ray durante el Volumen 48. Durante el Volumen 49 en octubre, Athena no logró derrotar a Saraya Knight en un combate por el Shimmer Championship. Durante el Volumen 50, ella lograría derrotar a Tomoka Nakagawa.

Durante el Volumen 55, ella derrotaría a Taylor Made, y durante el Volumen 57, ella derrotaría a Kimber Lee. Durante el Volumen 62, Athena derrotaría a Candice LeRae. Durante el Volumen 64, ella derrotaría a Cherry Bomb, y Kay Lee Ray durante el Volumen 65. Durante el evento principal del Volumen 68, Athena compitió en una fatal de cuatro esquinas ante Madison Eagles, Cheerleader Melissa y Nicole Matthews por el Shimmer Championship, el cual fue ganado por Matthews. Durante el Volumen 72, ella derrotaría a Mia Yim en un combate a la mejor dos de tres caídas.

Women Superstars Uncensored (2011–2015)Editar

Athena debutó para las Women Superstars Uncensored (WSU) durante WSU The Final Chapter el 11 de enero de 2011, siendo derrotada por Niya. Ella regresó a WSU el 5 de marzo durante el 4th Anniversary Show, derrotando a Leva Bates. Durante el 5th Anniversary Show el 5 de marzo de 2012, ella una vez más derrotaría a Leva Bates. En abril, Athena ingresó en el 2012 J-Cup Tournament y derrotando a Kimber Lee en la primer ronda, pero salió derrotada por Brittney Savage en las finales. Durante WSU Y.O.L.O. el 28 de abril, ella sería derrotada por Rain. Durante WSU An Ultraviolent Affair el 9 de febrero de 2013, ella fallaría en ganar el WSU Championship ante Jessicka Havok.

Durante el torneo 2013 WSU King and Queen of the Ring en mayo, Athena hizo equipo con AR Fox; donde derrotaron a Ezavel Suena y Latin Dragon en la primera ronda y Addy Starr y Matt Tremont en la segunda ronda para avanzar a las finales, donde ellos derrotarían a Drew Gulak y Kimber Lee. Después de un hiatus por una lesión, Athena regresaría a WSU el 7 de febrero de 2014, derrotando a Hania the Howling Huntress. El siguiente día, ella perdería ante LuFisto en un combate de contendiente número uno por el WSU Championship. El 21 de febrero de 2015, Athena derrotaría a Hania the Howling Huntress en un combate de Tablas, Escaleras, y Sillas. El 9 de mayo de 2015, ella derrotaría a Niya para conventirse en la contendiente número uno por el WSU Spirit Championship.

Otras promociones (2012–2015)Editar

.

.

WWEEditar

NXT (2015–prese​nte)Editar

El 11 de septiembre de 2015, se informó que Reese había firmado un contrato con la WWE, y sería asignada a su territorio de desarrollo, WWE NXT, con base en el WWE Performance Center en Orlando, Florida. Ella hizo su debut en el ring durante un evento en vivo de NXT el 10 de octubre, en un combate por equipos. Ella lucharía como Adrien Reese o Adrienne Reese desde octubre de 2015 hasta junio de 2016. Durante NXT TakeOver: The End el 8 de junio de 2016, ella derrotaría a Peyton Royce durante el dark match, en donde ella debutó bajo un nuevo nombre de ring, Ember Moon. Después de una serie de viñetas introductorias, Moon hizo su debut durante NXT TakeOver: Brooklyn II el 20 de agosto, donde ella derrotaría a Billie Kay.

Otra mediaEditar

Moon haría su debut en vídeo juegos de la WWE como un personaje jugable en WWE 2K18.

Vida personalEditar

Reese está comprometida con el también luchador profesional, Matthew Palmer.[1]

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Matthew Palmer Se Compromete Con Adrienne Reese (Athena)YouTube.com. Liberado el 16 de Noviembre de 2015.

Enlaces externosEditar

Plantilla:NXT Women's Champions

Personal de la WWE
WWE Raw
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Bob BacklundLanaMike FoleyStephanie McMahon
Estables/Tag Teams
WWE SmackDown
Roster de Hombres
Roster Femenino
Alexa BlissBecky LynchCarmellaEva MarieNaomiNatalya
El resto del personal en el aire
Daniel BryanMaryseShane McMahon
Estables/Tag Teams
NXT
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Paul ElleringWilliam Regal
Estables/Tag Teams
Entrenadores/staff
Equipo de transmisión
Árbitros
Personal asignado
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores