FANDOM

Emeritus Tercero (nacido el 1 de Noviembre de 1984) es un luchador profesional colombiano, quien actualmente trabaja para la Strong Minds of Wrestling.

Circuito independiente (2014–2016)Editar

Tras ser entrenado por El Alacrán, el haría su debut como luchador profesional en el año 2014 bajo el nombre de ring Emeritus Tercero. Uno de sus combates, fue en contra del luchador mexicano llamado Vértigo.

En el año 2015, Emeritus Tercero ingresó para la promoción llamada Equipos de Lucha Libre Colombia (ELL Colombia). El 24 de Mayo de 2015, Emeritus Tercero fue derrotado en la primer lucha de Ataúd en la historia de Colombia ante Jhoan Stambuk. Sin embargo el 6 de Septiembre de 2015 durante su evento llamado Cuestión de Honor, Emeritus Tercero lograría derrotar a Jhoan Stambuk en una Lucha de Apuestas, donde ambos luchadores pusieron sus respectivas cabelleras en juego. Estando dentro de la promoción Emeritus Tercero representó a Colombia en dos ocasiones haciendo equipo con su rival Jhoan Stambuk para enfrentarse a los luchadores panameños Luzbell y Demoledor, pero en ambas ocasiones fueron derrotados.

Strong Minds of Wrestling (2016–presente)Editar

En el año 2016, el se une a la empresa llamada Strong Minds of Wrestling. Su debut dentro de la misma sería el 20 de Agosto durante The Future, Face To Face, donde sería derrotado por Terry Punk.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Papa Negro"

Record en Luchas de ApuestasEditar

Leer más: Luchas de Apuestas
Emeritus Tercero (Cabello) Jhoan Stambuk (Cabello) Arena Policarpa, Colombia Cuestión de Honor 6 de Septiembre de 2015 -

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar