FANDOM

Plantilla:Equipos

Emma y Dana Brooke (a veces conocidas como EnD o como Team Disingenuous) fue un tag team de lucha libre profesional, el cual trabajó para el centro de desarrollo de la WWE, NXT y en su Roster Principal.

HistoriaEditar

Formación y varios feudos (2015)Editar

En Marzo de 2015, Emma inició una historia con Bayley, donde criticaría a Bayley por "ser demasiado agradable" y afirmando que le impediria ser elevado. Emma criticaria a Bayley una vez más el 25 de Marzo episodio de NXT, alegando que Bayley perdió ante Becky Lynch porque ella era demasiado agradable. Después de que Bayley se defiendiera en contra las declaraciones de Emma, Emma abofeteó a Bayley en respuesta y estableciendose Emma como villana. El 1 de Abril episodio de NXT, Emma fue derrotada por Bayley en una pelea Singles match. Tres semanas después, durante el 22 de Abril en NXT, Emma causó una distracción que llevó a Bayley a salir derrotada por Dana Brooke, comenzando oficialmente la alianza entre Emma y Brooke. Emma y Brooke aceptaron una pelea ante Bayley y Charlotte para enfrentarse en NXT TakeOver: Unstoppable, y durante el evento el 20 de Mayo, el dúo fue derrotado por Bayley y Charlotte en una pelea Tag team match. El 27 de Mayo en NXT, la villana Emma derrotó a Bayley por sumisión, y después de que la pelea terminara, Emma y Brooke atacaron a Bayley y Charlotte. El 8 de Julio episodio de NXT, Emma y Brooke fueron derrotadas por BFFs (Charlotte y NXT Women's Champions Sasha Banks). El 22 de Agosto durante el evento NXT TakeOver: Brooklyn, Emma y Dana Brooke se enfrentaron a Charlotte y Becky Lynch en una fatal four–way match, donde Emma salió vencedora, esta pelea fue grabada previamente antes de empezar el evento y fue transmitida como el episodio 294 de NXT el cual fue transmitido el 27 de Agosto.

Feudo con Asuka (2015–2016)Editar

El 23 de Septiembre episodio de NXT, Emma y Brooke confrontaron a la debutante Asuka durante su firma de contrato con William Regal, haciendola dejar el ring. La confrontación dio como resultado una pelea entre Brooke vs Asuka en el evento NXT TakeOver: Respect. El 30 de Septiembre, Emma y Dana Brooke se enfrentaron a Billie Kay y Peyton Royce, donde salieron vencedoras Emma y Dana Brooke. El 7 de Octubre durante NXT TakeOver: Respect, Brooke salió derrotada ante Asuka. A pesar de su derrota, Brooke y Emma siguieron provocando a Asuka, incluyendo un ataque planeado por las dos, que se produjo el 25 de Noviembre episodio de NXT, dando lugar a una pelea entre Emma y Asuka en el evento NXT TakeOver: London el 16 de Diciembre. Durante la pelea de Asuka ante Deonna Purrazzo el 9 de Diciembre, Emma y Dana Brooke aparecieron por la rampa para tratar de distraer a Asuka, sin embargo está ultima gano el combate por KO. Durante el evento NXT TakeOver: London, Asuka logró derrotar a Emma. El 20 de Enero de 2016, Emma se unió junto con Alexa Bliss quienes fueron acompañadas por Dana Brooke para enfrentarse ante BayMella (NXT Women's Champions Bayley y Carmella), donde salieron derrotadas Emma y Alexa Bliss.

Roster principal (2016)Editar

El 9 de Mayo de 2016 episodio de Raw, Brooke hizo su debut para el Roster principal de la WWE en donde se la vió agredir y atacar a Becky Lynch junto a su tag team de NXT Emma durante un segmento de backstage. Tres días más tarde el 12 de Mayo episodio de SmackDown, Brooke hizo su debut en el ring derrotando a Lynch gracias a la ayuda de Emma. El 16 de Mayo, la WWE anunció que Emma sufrió una lesión en su espalda durante un evento en vivo la cual iba a requerir una cirugía. Durante el evento pago por visión Extreme Rules, Brooke hizo su debut distrayendo a Natalya en donde estaba disfrazada como Ric Flair a quien se le prohibió estar cerca del ring, ayudando de está forma a Charlotte a retener el WWE Women's Championship. La siguiente noche en Raw, Charlotte cambió sobre su padre al afirmar que ya no era necesario, uniendose al mismo tiempo con Brooke, separandose así el equipo de Emma y Dana Brooke.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar