FANDOM

Enzo Chocobar (nacido el 5 de Febrero de 1997) es un luchador profesional retirado Argentino, mejor conocido por su tiempo en la Federación Argentina de Catch bajo los nombres de ring Enzo King y Enzo Montana.

Federación Argentina de Catch (2011–2015)Editar

Enzo Chocobar comenzó a ser entrenado como luchador profesional dentro de la Federación Argentina de Catch, de las manos de Rocky Rolando. Su debut sobre el ring fue en Diciembre del mismo año, durante el evento Catchmania 2011.

El 8 de Septiembre de 2015, bajo el nombre de ring Enzo Montana, el logró derrotar a Chris Kasai.[1]

En Octubre de 2015, por motivos de estudio, Enzo King anunció que se retiraba como luchador profesional.

Post-retiroEditar

El 8 de Enero de 2017, Enzo Chocobar fue revelado como el tercer Jurado de los Premios Wrestling Argentina.[2] El 21 de Enero, se llevaron a cabo la entrega de los Premios Wrestling Argentina.[3]

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Cuenta De 3. "Entrevista con los luchadores de la FAC" (Español). YouTube.com. Liberado el 8 de Septiembre de 2015.
  2. PWA. "Enzo Chocobar, miembro del Jurado de los PWA" (Español). Facebook.com. Liberado el 8 de Enero de 2017.
  3. PWA. "Premios Wrestling Argentina 2016 / Full Show" (Español). YouTube.com. Liberado el 22 de Enero de 2017.
  4. Federación Argentina de Catch. "F.A.C. Banda sonora - Tema de Enzo King 2013". YouTube.com. Liberado el 19 de Enero de 2014.

También en FANDOM

Wiki al azar