FANDOM

Enzo Chocobar (nacido el 5 de febrero de 1997) es un luchador profesional retirado argentino, quien es mejor conocido por su tiempo dentro de la Federación Argentina de Catch bajo los nombres de ring Enzo King y Enzo Montana.

Federación Argentina de CatchEditar

Inicios (2011–2014)Editar

Enzo Chocobar comenzó a ser entrenado como luchador profesional dentro de la Federación Argentina de Catch, de las manos de Rocky Rolando en el 2011. Su debut sobre el ring de la FAL sería el 10 de diciembre del mismo año durante el evento Catchmania 2011, donde bajo el nombre de ring Enzo King ingresaría en el Número 11 de la Batalla Real de 14 luchadores para ser el contendiente número 1 por el Campeonato de la FAC, sin embargo Enzo sería el sexto eliminado.

El regresaría a la FAC el 10 de marzo de 2012 durante el evento Adrenalina 2012, donde junto con Dragón x fueron derrotados por el Campeón de la FAC Sabrak en un combate en desventaja 2 contra 1 a eliminación donde el título estaba en juego. El 12 de mayo durante el evento Eclipse 2012, el sería derrotado por Titanium. El 9 de junio durante el evento Invierno Explosivo 2012, el sería derrotado por Lion Brian. Durante el evento Recta Final 2012, el sería derrotado por Dragón x. Durante el evento Catcmania 2012, el ingresaría en el Número 5 de la Batalla Real de 13 luchadores para ser el contendiente número 1 por el Campeonato de la FAL, sin embargo sería el décimo eliminado. Durante el evento Alta Tensión 2012, el sería derrotado por Géminis.

Durante el evento Revolución 2013, el sería derrotado por Nacho Punk. Durante el evento Infierno 2013, el lograría derrotar a B-Boy Adams, lo que sería su primer victoria en la FAC.

Alianza con Lion Brian y retiro (2014–2015)Editar

El 12 de abril de 2014 durante el evento Alta Tensión 2014, el sería derrotado por Lion Brian.

El 8 de septiembre de 2015, bajo el nombre de ring Enzo Montana, el lograría derrotar a Chris Kasai.[1]

En octubre de 2015, por motivos de estudio, Enzo King anunció que se retiraba como luchador profesional.

Post-retiroEditar

El 8 de enero de 2017, Enzo Chocobar fue revelado como el tercer Jurado de los Premios Wrestling Argentina.[2] El 21 de enero, se llevaron a cabo la entrega de los Premios Wrestling Argentina.[3]

Otra mediaEditar

El 22 de septiembre de 2016, casi un año después de su retiro, el sería entrevistado por el programa radial en Facebook y YouTube llamado Cuenta De 3.[4]

Vida personalEditar

El ha conocido a Finn Bálor y Ruby Riot durante uno de sus viajes hacía Estados Unidos para asistir a unos eventos en vivo de la WWE en Orlando, Florida.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Cuenta De 3. "Entrevista con los luchadores de la FAC" (español). YouTube. 8 de septiembre de 2015.
  2. PWA. "Enzo Chocobar, miembro del Jurado de los PWA" (español). Facebook. 8 de enero de 2017.
  3. PWA. "Premios Wrestling Argentina 2016 / Full Show" (español). YouTube. 22 de enero de 2017.
  4. Cuenta De 3. "Entrevista con Enzo King" (español). YouTube. 22 de septiembre de 2016.

Enlaces externosEditar