FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Ethan H. Diaz (nacido el 16 de Junio de 1986), mejor conocido bajo el nombre de ring Ethan HD, es un luchador profesional Americano.

West Coast Wrestling ConnectionEditar

.

Championship Wrestling from HollywoodEditar

HD hizo su debut para la Championship Wrestling from Hollywood el 17 de Marzo de 2013, y se unió exitosamente junto con Erik Baeden en contra de Ryan J. Morals e Ian Wyze. Más tarde ese año, HD se enfrentó ante Joey Ryan en un intento fallido de ganar el CWFH Mav TV Championship de Ryan. En Junio de 2014, HD llegó a los cuatro finalistas de la Red Carpet Rumble antes de ser eliminado por X-Pac. Luego del rumble, HD se unió junto con Eric Cross para formar el tag team llamado #TheList.

Elite Canadian Championship WrestlingEditar

.

.

Otras promocionesEditar

Ethan asistió al campamento anual de Harley Race en Octubre de 2011. Además, también trabajó en un show de la World League Wrestling el sábado siguiente en un six-man tag team match entre Ryan Drago, Jeff Strong, y Dustin Bozworth en contra de el mismo, Bradley Charles, y Lee Walker. En Septiembre de 2012, Ethan fue invitado a asistir a una prueba en las instalaciones de desarrollo de la WWE. El 4 de Julio de 2015, Ethan hizo su debut para la Paragon Pro Wrestling convirtiéndose en segundo puesto de Caleb Konley en una number one contenders battle royal en el debut por televisión nacional de la PPW.

Continental Wrestling Entertainm​ent (2017–presente)Editar

El 3 de Febrero de 2017, la Continental Wrestling Entertainment publicó un vídeo en su canal de YouTube, en donde apareció Ethan HD lanzando una promo en donde presentó la Academia CWE de The Great Khali.[1]

El 11 de Febrero durante un nuevo episodio de la CWE saturday night show, Ethan HD hizo su debut en el ring de la CWE en donde fue derrotado por Raja.[2] El 18 de Febrero durante un nuevo episodio de la CWE saturday night show, Ethan HD fue derrotado por Singh Jossan.[3]

Vida personalEditar

Diaz está en una relación con una mujer llamada Stephanie Hagan desde el 17 de Mayo de 2010.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. CWE. CWE Head Coach de los Estados Unidos, Ethan HD te presenta la Academia CWE de The Great Khali! (Inglés). YouTube. Liberado el 3 de Febrero de 2017.
  2. CWE. The Great Khali CWE saturday night show Raja vs Ethan HD. YouTube. Liberado el 14 de Febrero de 2017.
  3. CWE. The Great Khali CWE Saturday night show Singh Jossan vs Ethan HD. YouTube. Liberado el 20 de Febrero de 2017.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar