FANDOM

Matthew Nebeker (nacido el 16 de Junio de 1986), mejor conocido bajo el nombre de ring Ethan HD, es un luchador profesional Americano. El es conocido sobre todo en el circuito independiente donde el trabaja regularmente para las promociones en las regiones del noroeste de los Estados Unidos. Entre estas promociones Nebeker aparece a menudo en IWC Pro Wrestling, DOA Pro Wrestling y West Coast Wrestling Connection. Durante los meses de Febrero y Marzo de 2011, Nebeker participó en las pruebas del TNA Gut Check realizadas en Salem, Oregon.

West Coast Wrestling ConnectionEditar

HD debutó para la West Coast Wrestling Connection el 24 de Septiembre de 2011, haciendo equipo junto con Eric Right en contra de Paynefully Large en un esfuerzo fallido en ganar los WCWC Tag Team Championships. HD pasaría el próximo año trabajando su camino hasta la tarjeta de ganar el WCWC Championship el 6 de Enero de 2013 de Nick Madrid en un "I Quit" match. Luego pasó el resto del año defendiendo el campeonato en contra de luchadores como Ryan Taylor, Gangrel y "Hotshot" Danny Duggan. Cuando la WCWC comenzó a transmitir episodios semanales en KPTV, HD y Mike Santiago fueron involucrados en una rivalidad con Gangrel y Mikey O'Shea por los WCWC Tag Team Championships que culminaría en un Tables, Ladders, and Chairs match en el evento principal de un episodio particular.

Championship Wrestling from HollywoodEditar

HD hizo su debut para la Championship Wrestling from Hollywood el 17 de Marzo de 2013, y se unió exitosamente junto con Erik Baeden en contra de Ryan J. Morals e Ian Wyze. Más tarde ese año, HD se enfrentó ante Joey Ryan en un intento fallido de ganar el CWFH Mav TV Championship de Ryan. En Junio de 2014, HD llegó a los cuatro finalistas de la Red Carpet Rumble antes de ser eliminado por X-Pac. Luego del rumble, HD se unió junto con Eric Cross para formar el tag team llamado #TheList.

Elite Canadian Championship WrestlingEditar

.

.

Otras promocionesEditar

Ethan asistió al campamento semanal anual de Harley Race en Octubre de 2011. Además, también trabajó en un show de la World League Wrestling el sábado siguiente en un six-man tag team match entre Ryan Drago, Jeff Strong, y Dustin Bozworth en contra de el mismo, Bradley Charles, y Lee Walker. En Septiembre de 2012, Ethan fue invitado a asistir a una prueba en las instalaciones de desarrollo de la WWE. El 4 de Julio de 2015, Ethan hizo su debut para la Paragon Pro Wrestling convirtiéndose en el segundo puesto luego de Caleb Konley en una number one contenders battle royal en el debut por televisión nacional de la PPW.

Continental Wrestling Entertainm​ent (2017–presente)Editar

El 3 de Febrero de 2017, la Continental Wrestling Entertainment publicó un vídeo en su canal de YouTube, en donde apareció Ethan HD lanzando una promo en donde presentó la Academia CWE de The Great Khali y diciendo que el era el nuevo entrenador invitado de la empresa.[1]

El 11 de Febrero de 2017 durante un evento en vivo de la CWE saturday night show, Ethan HD hizo su debut en el ring de la CWE en donde fue derrotado por Raja.[2]

El 1 de Julio de 2017 durante un nuevo evento en vivo de la CWE saturday night show, Ethan HD logró derrotar al CWE Heavyweight Champion Harman en donde el título estaba en juego, logrando así ganarlo por primera vez y ser el segundo luchador internacional en ganarlo luego de Matt Xstatic.

Vida personalEditar

Nebeker está en una relación con una mujer llamada Stephanie Hagan desde el 17 de Mayo de 2010.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Blackout
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "The Chi-Town Urban Emperor"
  • Temas de entrada
    • "Amazing" de Kanye West
    • "This Is Me" de John Robot

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. CWE. CWE Head Coach de los Estados Unidos, Ethan HD te presenta la Academia CWE de The Great Khali! (Inglés). YouTube.com. Liberado el 3 de Febrero de 2017.
  2. CWE. The Great Khali CWE saturday night show Raja vs Ethan HD. YouTube.com. Liberado el 14 de Febrero de 2017.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar