FANDOM

Matthew Nebeker (nacido el 16 de junio de 1986), mejor conocido bajo su nombre de ring Ethan HD, es un luchador profesional estadounidense quien es mejor conocido por su tiempo dentro de la Elite Canadian Championship Wrestling y de la West Coast Wrestling Connection.

Circuito independiente (2005–presente)

Nebeker debutaría como luchador profesional en octubre de 2005 dentro del circuito independiente, bajo el nombre de ring Ethan HD.

Ethan asistiría al campamento semanal anual de Harley Race en octubre de 2011. Además, también trabajaría en un show de la World League Wrestling el sábado siguiente en una lucha de seis hombres por equipos entre Ryan Drago, Jeff Strong, y Dustin Bozworth en contra de el mismo, Bradley Charles, y Lee Walker.

El 4 de julio de 2015, Ethan haría su debut para la Paragon Pro Wrestling convirtiéndose en el segundo luego de Caleb Konley en una batalla real contendiente número uno durante el debut por televisión nacional de la PPW.

Total Nonstop Action Wrestling (2011)

Durante los meses de febrero y marzo de 2011, Nebeker participaría en las pruebas del TNA Gut Check realizadas en Salem, Oregon.

West Coast Wrestling Connection (2011–presente)

HD debutaría para la West Coast Wrestling Connection el 24 de septiembre de 2011, haciendo equipo con Eric Right en contra de Paynefully Large en un esfuerzo fallido en ganar los WCWC Tag Team Championships. HD pasaría el próximo año trabajando su camino hasta la tarjeta de ganar el WCWC Championship el 6 de enero de 2013 de Nick Madrid en una lucha "Me Rindo". Luego pasó el resto del año defendiendo el campeonato en contra de luchadores como Ryan Taylor, Gangrel y "Hotshot" Danny Duggan. Cuando la WCWC comenzó a transmitir episodios semanales en KPTV, HD y Mike Santiago fueron involucrados en una rivalidad con Gangrel y Mikey O'Shea por los WCWC Tag Team Championships que culminaría en una lucha Mesas, Escaleras, y Sillas en el evento principal de un episodio particular. El 3 de septiembre de 2017 durante WCWC on PDX-TV #176, sería parte del torneo para ser retador número uno al WCWC Pacific Northwest Championship, sin embargo sería eliminado en la primera ronda por Caleb Konley.

Elite Canadian Championship Wrestling (2012–presente)

.

.

WWE (2012)

En septiembre de 2012, Nebeker sería invitado y asistiría a una prueba en las instalaciones de desarrollo de WWE.

Championship Wrestling from Hollywood (2013–2014)

HD haría su debut para la Championship Wrestling from Hollywood el 17 de marzo de 2013, y haría exitosamente equipo con Erik Baeden en contra de Ryan J. Morals e Ian Wyze. Más tarde ese año, HD se enfrentó ante Joey Ryan en un intento fallido de ganar el CWFH Mav TV Championship. En junio de 2014, HD llegaría a los cuatro finalistas de la Red Carpet Rumble antes de ser eliminado por X-Pac. Luego del Rumble, HD haría equipo con Eric Cross para formar el tag team llamado #TheList.

Continental Wrestling Entertainm​ent (2017)

El 3 de febrero de 2017, la Continental Wrestling Entertainment publicó un vídeo en su canal de YouTube, donde aparecía Ethan HD lanzando una promo en donde presentó la Academia CWE de The Great Khali y diciendo que el era el nuevo entrenador invitado de la empresa.[1] Su debut en el ring de la CWE sería el 11 de febrero de 2017 durante un nuevo CWE Saturday Night, donde sería derrotado por Raja.[2]

El 1 de julio de 2017 durante un nuevo CWE Saturday Night, lograría derrotar al CWE World Heavyweight Championship Harman, logrando ganar el título por primera vez y ser el segundo luchador internacional en ganarlo luego de Matt XStatic. El 22 de julio durante un nuevo CWE Saturday Night, perdería el título ante The Real Sangwan, posteriormente se despediría de la CWE confirmando que su contrato había expirado.

Vida personal

Nebeker está en una relación con una mujer llamada Stephanie Hagan desde el 17 de mayo de 2010.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Blackout ()
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "The Chi-Town Urban Emperor"
  • Temas de entrada
    • "Amazing" de Kanye West
    • "This Is Me" de John Robot

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. CWE. "CWE Head Coach de los Estados Unidos, Ethan HD te presenta la Academia CWE de The Great Khali!". YouTube. 3 de febrero de 2017.
  2. CWE. "The Great Khali CWE saturday night show Raja vs Ethan HD". YouTube. 11 de febrero. Liberado el 14 de febrero de 2017.

Enlaces externos