FANDOM

Plantilla:Equipos

Excting Tandem fue un equipo face formado por los luchadores Rey Mysterio (ahora conocido como Rey Mysterio Jr.) y Sin Cara (ahora conocido como Myzteziz). Ellos participaron desde el año 2012 hasta comienzos del 2013 en la WWE. En el 2015, empezaron a aparecer en la AAA.

CarreraEditar

World Wrestling Entertainment (2012–2013)Editar

2012Editar

En el episodio de RAW, luego de Night of Champions, Rey Mysterio y Sin Cara derrotaron a Epico y Primo, siendo atacados por The Prime Time Players (Darren Young y Titus O'Neil) luego del combate. Durante las siguientes semanas, continuaron haciendo equipo, por lo que ambos comenzaron a competir en un torneo en equipos para determinar a los retadores a los Títulos. El 1 de octubre en RAW, Sin Cara y Rey Mysterio vencieron a Epico y Primo en la primera ronda, una semana después derrotaron a The Prime Time Players avanzando a la final del torneo. Sin embargo, fueron derrotados en la final por Team Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow). En el evento Hell in a Cell, Sin Cara y Rey Mysterio derrotaron a The Prime Time Players. En Survivor Series formaron equipo con Justin Gabriel, Tyson Kidd y Brodus Clay que lograron derrotar a Tensai, Titus O´Neil, Darren Young, Primo y Epico, logrando ambos luchadores ser algunos de los sobrevivientes del combate. Al mes siguiente, en TLC: Tables, Ladders y Chairs, se enfrentaron a Team Rhodes Scholars en un Tables match por una oportunidad por el Campeonato en Parejas, siendo derrotados.

2013Editar

El 27 de enero ambos luchadores participaron del Royal Rumble entrando en el número  Rey Mysterio y en el número 29 Sin Cara, sin embargo ambos fueron eliminados. Mysterio fue eliminado por Wade Barrett y Sin Cara fue eliminado por Ryback.

Asistencia Asesoría y Administración (2015)Editar

El 24 de Mayo de 2015, Rey Mysterio Jr y Myzteziz se unieron a El Patrón Alberto formando el Dream Team, para participar de la Lucha Libre World Cup (2015) organizado por la AAA. En la primera ronda ellos se enfrentaron al Team Noah (Taiji Ishimori, Yoshihiro Takayama y Atsushi Kotoge) quienes representaban a la empresa PWN, donde salieron vencedores el Dream Team. En la segunda ronda ellos se enfrentaron al Team ROH/Lucha Underground (Moose, ACH y Brian Cage) quienes representaban a las empresas ROH y Lucha Underground, donde volvieron a salir vencedores el Dream Team. Durante la final de la World Cup ellos se enfrentaron a Team TNA/Lucha Underground (Matt Hardy, Mr. Anderson y Johnny Mundo) quienes representaban a las empresas TNA y Lucha Underground, donde salieron vencedores el Dream Team ganando así la World Cup.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • 619 (Rey Mysterio)
  • Movimientos de firma

También en FANDOM

Wiki al azar