FANDOM

Extreme Dragón (nacido el 8 de Agosto de 2000) es un luchador enmascarado argentino, o luchador profesional enmascarado.

Colosos New Generation (2013–2014)Editar

Tras ser entrenado por Hip Hop Man en su escuela llamada Colosos New Generation, el haría su debut poco después en el 2013, durante un evento de la escuela bajo el nombre de ring l.a.c.

Para finales del 2013, Hip Hop Man se fue a luchar hacía México, pero el se quedo dentro de la escuela quien había quedado a cargo de Ripper Inmortal.

Se mantendría dentro de la escuela, hasta que la misma cerró a finales del 2014.

Circuito independiente (2014–presente)Editar

Luego de que Colosos New Generation cerrara sus puertas, el comenzaría a luchar dentro del circuito independiente de la Argentina.

Su debut dentro del circuito independiente, fue el 6 de Diciembre de 2014 durante un evento de los Inmortales de la Lucha, donde bajo su nuevo nombre de ring Extreme Dragón se enfrentaría ante El Arlequín.

Catch Argentino (2015–presente)Editar

El debutaría dentro de Catch Argentino el 9 de Junio de 2015 durante Torneo Tito Kopa, en donde ingresaría al torneo para coronar al primer Campeón Nacional de Catch Argentino, donde fue derrotado por Ripper Inmortal en una fatal de 4 esquinas, la cual también involucró a Black Ángel y Relámpago Azul.

El 30 de Abril de 2016 durante Show Nocturno, el lograría derrotar a Bucanero y Rayo Lauta durante una triple amenaza. El 24 de Septiembre durante Argentina vs Bolivia, el lograría derrotar a Pequeño Juan y Rayo Lauta en otra triple amenaza. El 12 de Noviembre durante 20 Hombres, 1 Escalera, el sería parte del torneo para coronar al nuevo Campeón Nacional de Catch Argentino, siendo derrotado por Ciclón Jr. durante una fatal de 5 esquinas, la cual también involucraría a Criss, Kid Star y Kodran, el Vikingo.

El 11 de Marzo de 2017 durante Primer Golpe, el se estaba enfrentando en contra de Kid Star, sin embargo su lucha termino sin tiempo. El 7 de Mayo durante Ajuste de Cuentas, el lograría derrotar a Kid Star en una lucha al mejor de 3 caídas.

En luchaEditar

Leer másEditar

RerefenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar