FANDOM

Fénix Lucha Libre, abreviado simplemente como FNX, es una promoción de lucha libre profesional con base en Quilpue, Valparaiso, Chile siendo fundada por la promotora Marcela Gutierrez en el 2012.

HistoriaEditar

Tras ser fundada Fénix Lucha Libre en el 2012, se había anunciado que su primer evento sería realizado el 8 de Septiembre de 2012 siendo llamado El Renacer.

El Campeonato de Fénix sería puesto en juego por primera vez el 31 de Agosto de 2014, cuando Francesco Di Bassi lograría derrotar a Berken, Daigo Holic y Sebastian Bash en una fatal de 4 esquinas durante su evento llamado Renacer 2014 para ser coronado como el primer campeón.

Los Campeonatos en Parejas de Fénix serian puestos en juego por primera vez el 21 de Diciembre de 2014, cuando M-16 compuesto por Bamboocha y Jarek lograrían derrotar a AirStation compuesto por Maxi Pereira y Revolt durante su evento llamado Del Cielo al Infierno para ser coronados como los primeros campeones.

El Campeonato Rebelión de Guerreros de la Lucha Libre sería exclusivo de Fénix Lucha Libre a partir del 19 de Abril de 2015, cuando Rancor lograría derrotar a Demian Kross durante su evento llamado Juegos Violentos 2015.

El Campeonato 24/7 de Fénix sería puesto en juego por primera vez el 20 de Diciembre de 2015, cuando Bamboocha lograría derrotar a Choro Maikel, Jarek, Karnal, Maxi Pereira y Von Morti durante una lucha de 6 hombres, el cual luego lo perdería más tarde esa misma noche ante Maxi Pereira.

El 18 de Diciembre de 2016 durante Del Cielo al Infierno 2016, el equipo de Marcela Gutierrez compuesto por Boris Muller, Francesco Di Bassi y Harold Rock lograrían derrotar al equipo de Alex Santos compuesto por el mismo, Al Cold y Ariel Levy, recibiendo de está forma Marcela Gutierrez el 100% del control sobre Fénix Lucha Libre.

CampeonatosEditar

Campeonatos Campeón(es) actual(es) Reinado Fecha de victoria Días de reinado Localización Notas
Campeonato Absoluto de FNX Sobre2sis 1 1 de Julio de 2017 51+ Quilpue, Valparaiso, Chile Derrotó a El Alacrán en una lucha Título vs Título.
Campeonato en Parejas de FNX Los Mejores Amigos
(Alex Santos y Bash)
1 4 de Junio de 2017 78+ Quilpue, Valparaiso, Chile Derrotaron a Las Klitz (Alison Evans y Alexandra) (c), Abigor y Daigo, y Team NAG en una Fatal de 4 esquinas por equipos.
Campeonato Rebelión de FNX El Capitán 1 12 de Agosto de 2017 9+ Quilpue, Valparaiso, Chile
Campeonato 24/7 de FNX Bamboocha 4 16 de Julio de 2017 16+ Limache, Chile Derrotó a Bastian Jarek en backstage.

Otros logrosEditar

Logro Últimos ganadores Fecha de victoria Localización Notas Campeones previos
Torneo Reyes de Fénix Jarek y Pedro Pablo Subercaseaux 12 de Marzo de 2017 Quilpue, Valparaíso, Chile Derrotaron a Rico y Suave (Alfonso Rossi y Axel Bassi) Primeros campeones
Maletín con Contrato Titular Dante Reed 12 de Agosto de 2017 Quilpue, Valparaíso, Chile Derrotó a Chico Pato, Ministro C, Bastian JarekPedro Pablo N/A

PersonalEditar

Luchadores masculinosEditar

Luchadoras femeninasEditar

Equipo de transmisiónEditar

El resto del personalEditar

  • Javier Chamorro (Gerente de operaciones/Gerente General de Rebelión)
  • Marcela Gutierrez (Dueña y Presidenta/Gerente General de ContraGolpe)

Lista de eventosEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar