FANDOM

Family Wrestling Entertainment, conocida también como FWE, fue una promoción de lucha libre profesional independiente. La compania tenia su base y realizaba sus shows en Nueva York. Ellos organizaban un show cada cuatro meses. Todos sus programas están disponibles en iPPV y también para DVD y Blu-ray a través de su sitio web.

Historia

Family Wrestling Entertainment (FWE) fue fundada por Jordan Schneider en el 2011, con el concepto de que la lucha libre es toda una familia.[1] El 5 de Octubre de 2012, FWE celebró su primera iPPV. [2] En Octubre de 2013, FWE celebró el Openweight Prix Tournament, que fue ganado por Tony Nese. Sin embargo, la promoción entró en un hiatus hasta 2014.[3] El 31 de Marzo de 2015, FWE anunció la cancelación de sus eventos de Abril. La promoción no ha tenido lugar desde el 11 de Marzo de 2015.

Campeonatos

Últimos campeones

Campeonatos Último(s) campeon(es) Fecha de victoria Notas
FWE Heavyweight Championship A.J. Styles 11 de Marzo de 2015 Derrotó a John Hennigan
FWE Tri-Borough Championship Paul London 16 de Febrero de 2013 Derrotó a Damien Darling
FWE Women's Championship Veda Scott 11 de Marzo de 2015 Derrotó a Candice LeRae
FWE Tag Team Championship The Young Bucks 4 de Octubre de 2014 Derrotaron a Tony Nese & Jigsaw

Otros logros

Logro Último ganador Fecha de victoria Notas
Openweight Grand Prix Tony Nese 7 de Diciembre de 2013 Tony Nese derrotó a John Hennigan durante la final del Openweight Grand Prix.

Openweight Grand Prix

El Openweight Grand Prix, fue un torneo realizado por la Family Wrestling Entertainment en el 2013. El premio era un cheque de 100.000 dólares y demostrar quien era el mejor luchador dentro de la empresa. El torneo inició el 12 de Octubre de 2013 durante el PPV Openweight Grand Prix Tournament y el cual acabó el 7 de Diciembre de 2013 durante el PPV Open Weight Grand Prix Final.

Torneo

Notas

  1. Tommy Dreamer derrotó a Carlito, pero no siguió participando del torneo.
  2. Trent Baretta derrotó a Jorge Santi, Alex Reynolds y Shane Strickland en una Fatal 4–Way match para ingresar al torneo en lugar de Tommy Dreamer.

Referencias

  1. "Anterior Superstar de ROH/TNA Homicide en trabajo con ROH y TNA, sus problemas para conseguir reservado en los Estados Unidos, y más" (Inglés). Pro Wrestling. Liberado el 26 de Septiembre de 2012.
  2. "DEBUTA LA FAMILY WRESTLING ENTERTAINMENT CON UN iPPV LA PRÓXIMA SEMANA CON DREAMER VS. RHINO, LONDON, KENDRICK, BIG DADDY V Y MUCHO MÁS, DETALLES A FULL" (Inglés). PWInsider. Liberado el 27 de Septiembre de 2012.
  3. "FWE REFUELED CON DOBLE SHOW EN BROOKLYN, NY REPORTE EN VIVO" (Inglés). PWInsider. Liberado el 11 de Octubre de 2014.

Enlaces externos

Plantilla:Lucha libre profesional en los Estados Unidos

También en FANDOM

Wiki al azar