FANDOM

No confundirse con el personaje de 100% Lucha, leer Felino.

Felino (nacido el 20 de Septiembre) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por su paso en la promoción de lucha libre llamada Lucha Extrema.

Lucha ExtremaEditar

Lucha Extrema Kids (2013–2015)Editar

El comenzaría a ser entrenado por Musambe Tutu dentro de su escuela de lucha libre y poco después debutaría como luchador en el 2013 usando el nombre de ring Felino, dentro de la promoción llamada Lucha Extrema del mismo Musambe Tutu, donde fue parte del proyecto llamado Lucha Extrema Kids quienes en ese momento hacían presentaciones en los eventos en vivo.

El 7 de Septiembre de 2014 durante un evento en vivo, Felino se enfrentaría ante el Doctor Plaga, sin embargo aparecería Maximus, el Niño Gladiador y atacaría a ambos, el combate pasaría a ser un combate en desventaja 2 contra 1 el cual ganaron Felino y Doctor Plaga.

El 9 de Junio de 2015, Felino se enfrentó ante el Doctor Plaga, sin embargo nuevamente aparecería Máximus, el Niño Gladiador para volver a atacarlos a ambos, el combate pasaría a ser una triple amenaza, la cual el lograría ganar. El 19 de Julio, Felino haría equipo junto con Máximus, el Niño Gladiador en donde fueron derrotados por el Doctor Plaga y Toby Kung-Fu en un combate por equipos, luego de que el Doctor Plaga lograra aplicar una sumisión a Felino. El 26 de Julio, Felino haría equipo junto con Máximus, el Niño Gladiador y La Locomotora logrando derrotar a Doctor Plaga y Toby Kung-Fu en un combate en desventaja 3 contra 2. El 23 de Agosto, Felino haría equipo junto con el Doctor Plaga para lograr derrotar a La Locomotora y Maximus, el Niño Gladiador en un combate por equipos. El 7 de Septiembre, Felino se enfrentó ante Doctor Plaga y Máximus, el Niño Gladiador en una triple amenaza, la cual el lograría ganar.

Lesión y salida (2015–2016)Editar

El 15 de Octubre de 2015, por medio de Facebook el reveló que tenia su mano derecha inflamada y cinco días después el 20 de Octubre reveló que tenia una fractura, la cual lo mantuvo fuera del ring y de los entrenamientos hasta Marzo de 2016.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar