FANDOM

No confundirse con Cristian Javier Arismendi.

Felino (nacido el 20 de Septiembre) es un luchador profesional Argentino. Se lo conoce por participar en la promoción de lucha libre y programa de televisión de lucha libre argentino llamado Lucha Extrema.

Lucha Extrema (2013–2016)Editar

El empezó a ser entrenado por Musambe Tutu y poco después empezó a ser parte de la promoción y programa de televisión de lucha libre argentino llamado Lucha Extrema, el cual fue fundado por el mismo Musambe Tutu. Felino es uno de los jóvenes talentos dentro de Lucha Extrema, en donde aparece en los shows en vivo de la Plaza Moreno como parte de los Lucha Extrema Kids.

El 7 de Septiembre de 2014, Felino se enfrentó ante el Doctor Plaga, sin embargo Maximus, el Niño Gladiador quien era el luchador invitado atacó a ambos y la pelea pasó a ser una 2-on-1 Handicap match, la cual ganaron Felino y Doctor Plaga. El 9 de Junio de 2015, Felino se enfrentó ante el Doctor Plaga, sin embargo Máximus, el Niño Gladiador quien era el luchador invitado atacó a ambos y la pelea pasó a ser una Triple Threat match, la cual ganó Felino. El 19 de Julio, Felino hizo equipo junto con Máximus, el Niño Gladiador en donde se enfrentaron ante el Doctor Plaga y Toby Kung-Fu en una tag team match, la cual ganaron Doctor Plaga y Toby Kung-Fu luego de que el Doctor Plaga le aplicara una sumisión a Felino. El 26 de Julio, Felino hizo equipo junto con Máximus, el Niño Gladiador y La Locomotora en donde se enfrentaron ante el Doctor Plaga y Toby Kung-Fu en una 2-on-3 Handicap match, la cual ganaron Felino, Máximus y La Locomotora. El 23 de Agosto, Felino hizo equipo junto con el Doctor Plaga en donde se enfrentaron ante La Locomotora y Maximus, el Niño Gladiador en una tag team match, la cual ganaron Doctor Plaga y Felino. El 7 de Septiembre, Felino se enfrentó ante Doctor Plaga y Máximus, el Niño Gladiador en una Triple Threat match, la cual ganó Felino.

El 15 de Octubre, el reveló que tenia su mano derecha inflamada y el 20 de Octubre se reveló que tenia una fractura, el cual lo mantuvo fuera del ring y de los entrenamientos hasta Marzo de 2016.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar