FANDOM

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

Historia

La promoción, en su forma actual, es dirigida por el luchador retirado Steve Keirn desde su fundación en 20072 para ser el segundo territorio de desarrollo de la World Wrestling Entertainment cuando terminaron su contrato con la empresa Deep South Wrestling a principios de 2007.3 En 2008, se convirtió en el único territorio de desarrollo de la WWE cuando ésta terminó su contrato con la Ohio Valley Wrestling.4El primer evento de la FCW fue el 26 de junio de 2007 en Tampa, Florida. En una Battle Royal de 21 hombres se coronó al primer Campeón Sureño Peso Pesado de la FCW, ganándolo Harry Smith.5 Al año siguiente, crearon otro campeonato, el Campeonato Peso Pesado de Florida de la FCW,6 siendo Jake Hager el primer campeón tras ganar una Battle Royal de 23 luchadores el 15 de febrero, siendo Ted DiBiase, Jr. el último luchador.7 En febrero de ese mismo año crearon también el Campeonato en Parejas de Florida de la FCW, ganándolos the Puerto Rican Nightmares (Eddie Colón & Eric Pérez) al derrotar a Steven Lewington & Heath Miller.8 Los títulos individuales fueron unificados el 22 de marzo de 2008.9El 7 de julio de 2008, la WWE confirmó que la FCW tenía como base la empresa homónima, la Championship Wrestling from Florida (normalmente conocida como FCW), la cual existió desde 1961 hasta 1987.10Tras quedarse sin emisión en TV, continuó únicamente con Live Events hasta que el 14 de agosto de 2012, su página web fue sustituida totalmente por NXT Wrestling.

Caompeones

Richie Steamboat (FCW World Heavyweight Championship)

Jake Hager (FCW World Heavyweight Southern Championship)

Brad Maddox (FCW 15 Championship)

Brad Maddox & Rick Victor (FCW Tag Team Championship)

Caylee Turner (FCW Divas Championship)

Raquel Diaz (FCW Queen Championship)

Superstars y Divas

También en FANDOM

Wiki al azar