FANDOM

Plantilla:EquiposFoxsana (Alicia Fox y Aksana) es un equipo hell que participaron para la WWE, ellas tuvieron un feudo en contra de las Total Divas y breves alianzas con otras Divas.

CarreraEditar

NXT Wrestling / NXT (2012)

2012Editar

El 4 de septiembre del 2012, Alicia Fox y Aksana se habian unido como equipo para enfrentarse a Bayley y Charlotte, pero fueron derrotadas.

World Wrestling Entertainment / WWE (2013-2014)Editar

2013Editar

El 10 de julio de 2013, Alicia Fox junto con Aksana y Rosa Mendes perdieron un combate en contra de atalya, Eva Marie y JoJo cuando Fox se rindio ante un Sharpshooter de Natalya.

El 6 de septiembre de 2013 en SmackDown, Alicia Fox y Aksana se unieron junto con con Layla y la WWE Divas Champion AJ Lee atacando a parte del elenco de Total Divas Cameron, Naomi y The Bella Twins durante una pelea entre Naomi y Brie Bella. Como resultado del ataque, Fox se estableció totalmente como hell. Fox y Aksana se unieron a la WWE Divas Championship AJ Lee, Kaitlyn, Rosa Mendes, Tamina Snuka y Summer Rae en el evento Survivor Series en una lucha tradicional de Seven-Divas Tag Team Match conocidas como las The True Divas, sin embargo salieron derrotadas por las Total Divas, en la noche siguiente al evento en Raw, volvieron a salir vencedoras las Total Divas en una revancha contra las The True Divas. El 30 de diciembre en Raw, Fox y Aksana participaron en un combate 10-Divas Tag Team Match, saliendo vencedor su equipo después de que Aksana cubriera a Nikki Bella.

2014Editar

Foxsana

Foxsana (Aksana izquierda y Fox derecha) juntas en abril de 2014

Fox y Aksana comenzaron a aparecer como un equipo y se comenzaron a nombrar como Foxsana el 6 de enero de 2014 edición de Raw, donde derrotaron a The Bella Twins. El 22 de enero en Main Event, Foxsana fueron derrotadas por The Bellas Twins en una revancha por equipos. El 27 de enero, Foxsana se unieron con el equipo de la WWE Divas Championship AJ Lee y Tamina Snuka en contra de The Bella Twins (Brie y Nikki Bella) y The Funkadactyls (Cameron y Naomi), donde salieron derrotadas Alicia Fox, Aksana, AJ Lee y Tamina. El 10 de febrero, Foxsana se unio junto con la Campeona de las Divas de la WWE AJ Lee en contra de The Bella Twins y Cameron, sin embargo salieron derrotadas. El 19 de febrero en Main Event, Aksana fue acompañada por Fox, en su lucha contra Cameron sin embargo salio derrotada. La semana siguiente, el 26 de febrero en Main Event, Foxsana lograron derrotar a Natalya y Eva Marie. Foxsana fue derrotado otra vez por The Bella Twins, el 3 de marzo en Raw. En una edición en vivo de Main Event del día siguiente, Fox fue derrotada por Nikki Bella. El 26 de marzo en Main Event, Foxsana se unio con Summer Rae, Layla y Snuka en contra de Marie, Natalya, The Funkadactyls y Emma, donde salieron vencedoras. En abril, Fox comenzó un feudo con la nueva WWE Divas Championship Paige, perdiendo ante ella en una serie de luchas en Raw, Main Event y Superstars. El 6 de abril en WrestleMania, participaron en WrestleMania XXX en el "Vickie Guerrero Invitational" donde el Campeonato de Divas de la WWE estaba en juego, pero AJ Lee logro retener el título cuando le aplico su Black Widow a Naomi. El 2 de junio episodio de Raw, Foxsana se enfrentó a Nikki Bella en un handicap match, logrando ganar cuando Fox cubrió a Nikki. Luego del combate, ambas atacaron a Brie haciendo el trabajo sucio de Stephanie. El 13 de septiembre de 2013, Foxsana se habían unido con Layla en contra de Natalya, Naomi y Brie Bella, donde salieron derrotadas Foxsana y Layla por descalificación cuando la Divas Championship AJ Lee habria atacado a Natalya. Sus pérdidas provocaron un argumento en la que perdia la paciencia después de los combates, provcando que comienze a atacar, gritar e insultar a todos la multitud de la primer fila, los locutores y a los ayudantes.

Fox fue finalmente capaz de derrotar a Paige en Raw el 19 de mayo en un combate en donde el título no estaba en juego, en su festejo ella tomo la corona de Jerry Lawler. Su victoria le dio una chance por el título en el evento Payback, que perdió Fox. El 9 de junio episodio de Raw, Fox sacó sus frustraciones con Aksana después de que perdió ante Paige. El 12 de junio de 2014, la WWE anunció que Aksana había sido liberada de su contrato, junto con otras 10 superestrellas. Su última lucha dentro de la WWE tuvo lugar el 13 de junio en SmackDown, donde perdió ante su compañera Fox.

En luchaEditar

Movimientos finales

  • Scissors kick - Alicia Fox
  • Diva Drop (Spinebuster) - Aksana

Movimientos de firma

No tuvieron juntas.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar