FANDOM

Fran Dyer (nacido el 1 de Agosto de 1995) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por ser parte de la Federación Argentina de Lucha.

Federación Argentina de Lucha (2015–presente)Editar

El comenzaría a ser entrenado por Javi Guerrero dentro de la Escuela Superestrellas de la Lucha.

Su debut sería el 29 de Agosto de 2015 durante Abate Jose Rey, donde sería derrotado por Demon EF. Su primer victoria sería el 29 de Noviembre durante Espíritu Guerrero II: Invasión Mexicana, logrando derrotar a Dany Mora.

El 15 de Mayo de 2016 durante Tierra de Guerreros, el sería derrotado por Dany Mora durante una fatal de 5 esquinas a eliminación para pasar a la final por el vacante Campeonato de la FAL. El 4 de Septiembre durante Batalla de Caseros, el recibiría su primer chance por el Campeonato de la FAL, sin embargo sería derrotado por el reinante campeón El Halcón Argentino. El 29 de Octubre durante Espíritu Guerrero III, el lograría derrotar a Demon EF. El 4 de Diciembre durante Aniver5ario, haría equipo junto con El Rústico logrando derrotar a Hernan Reyes y Jaguareté en una pelea por equipos al mejor de 3 caídas, tras el combate sería atacado por El Rústico y Bruno Guevara pero sería salvado por Demon EF.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Acróbata del Ring"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar