FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Guido Roselli (nacido el 12 de Junio de 1997) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por participar del programa de televisión y promoción de lucha libre profesional llamada Lucha Extrema bajo el nombre de ring Guido, el Demoledor.

El fue el primero de los Lucha Extrema Kids en subir al Roster Principal de Lucha Extrema, además de ser el más joven dentro del Roster.

Lucha Extrema (2014–presente)Editar

Lucha Extrema Kids (2014–2016)Editar

El ingresó a la escuela de lucha libre de Musambe Tutu en el año 2014. Su debut en el ring, fue el 23 de Agosto de 2015 durante un evento en vivo de Lucha Extrema en City Bell, como parte de los Lucha Extrema Kids bajo el nombre de ring El Demoledor a Secas logrando derrotar a Star Boy. El 30 de Agosto durante un evento en vivo en Melchor Romero, El Demoledor a Secas fue derrotado por Star Boy en una pelea de revancha.

Roster Principal (2016–presente)Editar

Su debut en el Roster Principal de Lucha Extrema fue el 12 de Junio de 2016, bajo el nombre de ring Guido, el Demoledor como face siendo derrotado por el Campeón Argentino de Lucha Extrema Bazooka Trece, en donde el título estaba en juego. El 19 de Junio durante un nuevo episodio de Lucha Extrema, Guido, el Demoledor fue derrotado por Tito, el Abogado. El 26 de Junio episodio de Lucha Extrema, Guido, el Demoledor logró derrotar a Yardy Fan siendo está su primer victoria dentro de Lucha Extrema, luego del combate el siguió atacando a Yardy cambiando a heel. El 10 de Julio episodio de Lucha Extrema, Guido, el Demoledor fue derrotado por Nicus.

El 16 de Octubre de 2016 durante el evento llamado Lucha Extrema vs XNL, Guido, el Demoledor se iba a enfrentar ante Yardy Fan, sin embargo ambos fueron atacados por Bazooka Trece antes del combate y la pelea fue considerada un no–contest.

Vida personalEditar

Su luchador favorito es Kevin Steen, mejor conocido por luchar en la WWE con el nombre de Kevin Owens.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar