FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Hades (nacido el 25 de Marzo de 1980) es un luchador profesional Ecuatoriano, mejor conocido por trabajar para la empresa Wrestling Alliance Revolution (WAR) de Ecuador. También ha luchado en la Leader Wrestling Association (LWA) de Perú, en la Brazilian Wrestling Federation (BWF) de Brasil y en algunas empresas independientes.

Entre sus logros destacan el ser cinco veces Campeón Mundial Xtremo de WAR, también destaca el haber sido nombrado el quinto Mejor Luchador de Sudamérica en una encuesta realizada por la revista web Superluchas.net.

Wrestling Alliance Revolution (2007–presente)Editar

El 24 de Marzo de 2007, Hades hizo su debut como luchador profesional para la promoción Ecuatoriana llamada Wrestling Alliance Revolution (WAR) durante el evento Revolution - The Beginning Parte 1, en donde fue derrotado por E-Skate en una Five-Way Hardcore match por el vacante Campeonato Mundial Extremo de WAR, la cual también involucró a Pain Master, Thunder Kid y X-mash.  Más tarde durante el evento, el participó de una Royal Rumble match por el vacante Campeonato Mundial de WAR, la cual fue ganada por El Kuervo. El 25 de Marzo durante el evento Revolution - The Beginning Parte 2, Hades fue derrotado nuevamente por E-Skate en donde el Campeonato Mundial Extremo de WAR estaba en juego en una Five-Way Hardcore match la cual también involucró a Pain Master, Thunder Kid y X-mash.

.

.

.

.

El 12 de Noviembre de 2016 durante el evento All Hallow's Eve VI, Hades se enfrentó ante el Campeón Extremo de War Agustin Cienfuegos en una pelea titular, cuya pelea terminó en un no–contest.

El 18 de Febrero de 2017 durante el evento Revolution II, Hades se enfrentó y fue derrotado ante el Campeón Titan Pride Caoz en una pelea titular Three Way match, la cual también involucró a Gladiador.

Leader Wrestling Association (2011)Editar

El 12 de Marzo de 2011, Hades había echo su debut para la promoción Peruana llamada Leader Wrestling Association (LWA) durante su evento Espíritu Guerrero 2011, en donde fue derrotado por Axl. El 25 de Septiembre durante el evento Viva México 2011, el fue derrotado por Dorian. El 7 de Diciembre durante el evento Reyes de la Lucha Libre II, el fue derrotado por el entonces Campeón Mundial Xtremo de WAR Apocalipsis, en donde el título estaba en juego.

Brazilian Wrestling Federation (2012)Editar

.

MAX Lucha Libre (2015)Editar

El 12 de Septiembre de 2015, Hades había echo su debut para la promoción Chilena llamada MAX Lucha Libre (MAX) durante su evento Super Show, en donde logró derrotar a Agressor, Grizzly y Guanchulo durante una DDT Pro Wrestling Style Falls Count Anywhere four way match.

Xplosion Nacional de Lucha Libre (2015)Editar

El 13 de Septiembre de 2015, Hades había echo su debut para la promoción Chilena Xplosion Nacional de Lucha Libre (XNL) durante su evento Independencia 2015, en donde el fue derrotado por el entonces Campeón Mundial de XNL Xtra Large en donde el título estaba en juego, durante una Three way match la cual también involucró a Caoz.

Imperio Lucha Libre (2016–presente)Editar

El 11 de Noviembre de 2016, Hades había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio Lucha Libre.[1]

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Asesino Volador"
    • "El Dios del Infierno"
    • "The Dark Emperor"
  • Temas de entrada
    • "La Topologia de los 9 circulos" de Dante, compuesto por Rey Eisen
    • "The End Begins (To Rock)" de Gerard K. Marino

  • Superluchas
    • Ubicado en el #5 de los Mejores Luchadores de Sudamérica
  • Wrestling Alliance Revolution
    • Campeonato Mundial en Parejas de WAR (1 vez) – junto con Minister
    • Campeonato Mundial Xtremo de WAR (5 veces)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Hades, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook. Liberado el 11 de Noviembre de 2016.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar