FANDOM

Hans Elias Murrugarra (nacido el 13 de marzo) es un árbitro de lucha libre y luchador profesional retirado peruano, quien es mejor conocido por ser el árbitro principal de Leader Wrestling Association apareciendo bajo su nombre de nacimiento Hans Murrugarra.

Para el 2017, Hans Murrugarra arbitraría luchas dentro de Imperio Lucha Libre y posteriormente dentro de GeneraXión Lucha Libre, volviéndose así en el primer árbitro en todo Perú en arbitrar para tres promociones distintas.

Carrera en la lucha libre profesional

Leader Wrestling Association

Luchador (2012–2014)

Hans Murrugarra comenzaría a ser entrenado dentro de la Escuela Nueva Sangre de Leader Wrestling Association.

Su debut como luchador profesional sería el 27 de mayo de 2012 durante Nueva Sangre I, donde bajo el nombre de ring Mr. Flow haría equipo con Tiburón Dante y TVK para lograr derrotar a Alex, Chriz y El Profe en una lucha de seis hombres por equipos.

El 9 de noviembre de 2013 durante Espíritu de Lucha 2013, sería presentado bajo un nuevo nombre de ring Hans y siendo parte de la primer batalla real de LWA ingresando con el número dos, sin embargo no lograría ganarla tras ser el segundo eliminado por Wolf.

El 29 de marzo de 2014 durante Nueva Sangre 2014, haría equipo con Zero siendo derrotados por TVK y Erick en una lucha por equipos.

Árbitro (2014–presente)

Posteriormente, comenzaría aparecer dentro de LWA como uno de sus árbitros bajo su nombre de nacimiento Hans Murrugarra.

En la actualidad, Hans es el árbitro principal de LWA, luego de haber arbitrado varias luchas por el Campeonato Máximo de LWA, los Campeonatos en Parejas de LWA, y el Campeonato NOX de LWA.

Imperio Lucha Libre (2017–presente​)

El 1 de marzo de 2017, Hans Murrugarra había sido anunciado como uno de los árbitros de Imperio Lucha Libre.

Su debut dentro de Imperio sería el 25 de marzo de 2017 durante Regresa la MEJOR LUCHA LIBRE a PERÚ.

GeneraXión Lucha Libre (2017)

Hans Murrugarra debutaría como árbitro para GeneraXión Lucha Libre el 27 de agosto de 2017 durante Tierra de Campeones III, donde arbitraría la lucha entre Hora Loca (Johnny Tornado y Lunatic – J) vs Los Números (Número 1, Número 2, Número 3 y Número 4), y más tarde arbitraría la lucha entre Seven vs Zero.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "La Autoridad"

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de Imperio Lucha Libre

Personal de la Leader Wrestling Association
Roster de Hombres
Alejandro "Xtra Large" SaezApocalipsis • Daniel • David Cava • De La Vega • Dorian • Dr. Demente • Dr. Veneno • Frank • Garra • Ikki • Íkaro • Infest • Killer • Kraken • Lee Shu • Miguel • Murciélago • Número 1 • Número 2 • Número 3 • Número 4 • Seven • Silver Dragon
Roster Femenino
Alissa Webb
Estables/Tag Teams
De La Vega e Infest • La Plaga • Los Números • Murciélago y Garra
Equipo de transmisión
Raúl Chamorro • Infest
Árbitros
Hans Murrugarra • Paul Bozet
Oficiales ejecutivos
Flavio Moran (Presidente/Dueño minoritario)