FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Leandro Herchcovichz (nacido el 21 de Octubre de 1991) es un cantante, diseñador publicitario, profesor de canto y luchador profesional Argentino, mejor conocido bajo el nombre de ring Herco Wisky.

Federación Argentina de Catch (2013–presente)Editar

Debutó en la Federación Argentina del Catch (FAC) el 11 de Mayo de 2013. En Diciembre de 2013, Herco logró ganar la Batalla Real de la FAC.

El 24 de Julio de 2016 en una doble función, Herco derrotó (en ambas funciones) a Cerberus. Antes de la lucha realizo una promo contra Rocky Rolando reclamandole una lucha por el título de la FAC.

El 3 y 4 de Diciembre de 2016 se presentó en una feria mexicana dando una exhibición, ganándole a un luchador proveniente de dicho país en ambas luchas.

Legión Nueva Era (2016)Editar

Herco debutó en Chile el 24 de Abril de 2016 en el evento de Legión Soberanía 2016, evento que tenia como lema "Argentina vs. Chile". En una lucha por equipos de 6 Hombres, donde el Team Argentina (compuesto por Lion Brian, Herco Wisky y Jesse Lover) derrotarían exitosamente al Team Chile (compuesto por Danny Einar, Jesus James Johansson y Makina).

4 meses después Herco y Lion, bajo el nombre de "Los Deliciosos", se enfrentarían a los, en ese momento, Campeones en Parejas de Legión, Gaspar y Gerhard. Fue así que el 14 de Agosto en el evento Día del Niño 2016, los campeones retuvieron los títulos exitosamente ante los Argentinos.

Campeonato Nacional de Lucha Libre (2016)Editar

El 4 de Septiembre de 2016, CNL anunció vía Facebook que iban a incorporar un nuevo campeonato, y para eso deberían hacer dos luchas clasificatorias de 4 hombres cada una, la primera de ellas sería Ariki Toa vs. Alessandro el Exótico vs. Owen vs. Oscar Lastra; y la segunda, para sorpresa de todos seria Chuck Falcon vs. Límite vs. Solar Sánchez vs. Herco Wisky. Las luchas se llevarían a cabo el 10 de Septiembre, y así fue. Ariki Toa gano la primera lucha, y Límite la segunda, cubriendo a Wisky.

Así Herco se convirtió en el primer luchador Argentino en luchar dentro de Legión y CNL.

Carrera como cantanteEditar

Herco Wisky es un cantante profesional, con experiencia en shows en vivo, grabaciones, composición, estética musical, estética escénica, producción musical, etc..., el cual empezó a cantar en el 2007.

El fue Alumno de Iván Sención (Jerikó/Watchmen).

El tiene experiencia como profesor de canto de forma particular y en diversas escuelas de música. Da clases de canto hace ya 6 años, enseñándole a más de 700 personas.

Especializado en ampliación de registro vocal sin lastimarse (Técnicas de Rock, Pop, Heavy metal, etc...)

Tiene un oído absoluto

Conocimientos en teclado y guitarra como acompañamiento de la voz.

El tuvo varias apariciones en la TV y en la Radio.

El también Canto como invitado junto a Masterplan, Steve Rothery (Marillion) y miembros de Megadeth, Stratovarius, Helloween, Gamma Ray, At Vance y Evergrey.

Participó en varias bandas y cantó en todos los escenarios mas importantes de Buenos Aires. Actualmente canta para Slenderman cuyo género es el Rock Alternativo y BIOS cuyo género es el Metal Progresivo, ambas bandas están por sacar un disco para el 2017. También grabo covers por YouTube.

DiscografíaEditar

  • BIOS
    • N/A (2017)
  • Slenderman
    • N/A (2017)

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Cuarto de libra (Canadian destroyer)
    • La deliciosa (Asai DDT)
    • Fiesta (Diving splash)
    • Fondo blanco (Cravate buster)
  • Apodos
    • "El Delicioso"
    • "El Fiestero"

  • Federación Argentina de Catch
    • Batalla Real (2013)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar