FANDOM

Leandro Herchcovichz (nacido el 21 de octubre de 1991) es un cantante, diseñador publicitario, profesor de canto, y luchador profesional argentino, mejor conocido por su nombre de ring Herco Wisky.

Federación Argentina de Catch (2013–2017)

El debutó en la Federación Argentina de Catch (FAC) el 11 de mayo de 2013. En diciembre de 2013, Herco lograría ganar la Batalla Real de la FAC.

El 24 de julio de 2016 en una doble función,[1][2] donde Herco derrotaría en ambas funciones a Cerberus. Antes de la lucha realizo una promo en contra de Rocky Rolando reclamandole una lucha por el título de la FAC.

El 3 y 4 de diciembre de 2016 se presentó en una feria mexicana dando una exhibición, ganándole a un luchador proveniente de dicho país en ambas luchas.

El 29 de septiembre de 2017, el había anunciado que se había desvinculado por el momento de la FAC.[3]

Legión Nueva Era (2016)

Herco debutó en Chile el 24 de abril de 2016 en el evento de Legión Soberanía 2016,[4] evento que tenia como lema "Argentina vs. Chile". En una lucha por equipos de 6 hombres, donde el Team Argentina (compuesto por Lion Brian, Herco Wisky y Jesse Lover) derrotarían exitosamente al Team Chile (compuesto por Danny Einar, Jesus James Johansson y Makina).

4 meses después Herco y Lion, bajo el nombre de "Los Deliciosos", se enfrentarían a los, en ese momento, Campeones en Parejas de Legión Gaspar y Gerhard. Fue así que el 14 de agosto en el evento Día del Niño 2016,[5] los campeones retuvieron los títulos exitosamente ante los argentinos.

Campeonato Nacional de Lucha Libre (2016; 2017–presente)

El 4 de septiembre de 2016, CNL anunció vía Facebook que iban a incorporar un nuevo campeonato, y para eso deberían hacer dos luchas clasificatorias de 4 hombres cada una, la primera de ellas sería Ariki Toa vs. Alessandro el Exótico vs. Owen vs. Oscar Lastra; y la segunda, para sorpresa de todos seria Chuck Falcon vs. Límite vs. Solar Sánchez vs. Herco Wisky. Las luchas se llevarían a cabo el 10 de septiembre durante el evento Conflicto Internacional,[6] y así fue. Ariki Toa gano la primera lucha, y Límite la segunda, cubriendo a Wisky.

Así Herco se convirtió en el primer luchador argentino en luchar dentro de Legión y CNL.

Herco regresaría a CNL el 2 de abril de 2017 durante el evento Nuevo Orden,[7] donde sería derrotado por Alessandro el Exótico. El 19 de agosto durante el evento CNL Tour: Concepción 2, Herco tendría dos luchas en el mismo evento, donde primero lograría derrotar a Alex Riviera y luego sería derrotado por Jorge Salazar.[8]

Carrera como cantante

Herco Wisky es un cantante profesional, con experiencia en shows en vivo, grabaciones, composición, estética musical, estética escénica, producción musical, etc..., el cual empezó a cantar en el 2007.

El fue Alumno de Iván Sención (Jerikó/Watchmen).

El tiene experiencia como profesor de canto de forma particular y en diversas escuelas de música. Da clases de canto hace ya 6 años, enseñándole a más de 700 personas.

Especializado en ampliación de registro vocal sin lastimarse (Técnicas de Rock, Pop, Heavy metal, etc...)

Tiene un oído absoluto

Conocimientos en teclado y guitarra como acompañamiento de la voz.

El tuvo varias apariciones en la TV y en la Radio.

El también Canto como invitado junto a Masterplan, Steve Rothery (Marillion) y miembros de Megadeth, Stratovarius, Helloween, Gamma Ray, At Vance y Evergrey.

Participó en varias bandas y cantó en todos los escenarios mas importantes de Buenos Aires. Actualmente canta para Slenderman cuyo género es el Rock Alternativo y BIOS cuyo género es el Metal Progresivo, ambas bandas están por sacar un disco para el 2017. También grabo covers por YouTube.

El 11 de diciembre de 2017, se había sacado oficialmente el primer disco de Slenderman llamado El domo del terror.

Discografía

  • BIOS
    • N/A (2017)
  • Slenderman
    • El domo del terror (2017)

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. Kreikenbohm, Philip. "FAC Lucha Libre en Vivo - Show 1". www.cagematch.net. Liberado el 24 de julio de 2016.
  3. "Hace un tiempo dije que iba a hacer un anuncio en algún momento. Ese momento llegó" (español). Facebook. 29 de septiembre de 2017.
  4. Kreikenbohm, Philip. "LEGIÓN Soberanía". www.cagematch.net. Liberado el 24 de abril de 2016.
  5. Kreikenbohm, Philip. "LEGIÓN Día del Niño 2016". www.cagematch.net. Liberado el 14 de agosto de 2016.
  6. Kreikenbohm, Philip. "LEGIÓN CNL Conflicto Internacional". www.cagematch.net. Liberado el 10 de septiembre de 2016.
  7. Kreikenbohm, Philip. "CNL Nuevo Orden". www.cagematch.net. Liberado el 2 de abril de 2017.
  8. Kreikenbohm, Philip. "CNL Tour: Concepcion 2". www.cagematch.net. Liberado el 19 de agosto de 2017.

Enlaces externos