FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Hernan Reyes (nacido el 18 de Julio de 1994) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por participar dentro de la Federación Argentina de Lucha.

Federación Argentina de Lucha (2014​–presente)Editar

Tras ser entrenado por Javi Guerrero en la Federación Argentina de Lucha desde el 2014, el hizo su debut en la lucha libre profesional bajo su nombre real el 29 de Agosto de 2015 durante el evento Abate Jose Rey, en donde fue derrotado por Gustavo Gallardo. El 29 de Noviembre durante el evento Espíritu Guerrero II: Invasión Mexicana, Hernan Reyes logró derrotar al debutante Juan Cruz.

El 15 de Mayo de 2016 durante el evento Tierra de Guerreros 2016, Hernan Reyes fue derrotado por Dany Mora en una Fatal 5-Way Elimination match la cual era una de las Semifinal del Torneo por el campeonato vacante de la FAL, la cual también incluía a El Caballero de las Sombras, Fran Dyer y Luca Stella. El 4 de Septiembre durante el evento Batalla de Caseros 2016, el fue derrotado por Sha Man en una triple threat match, la cual también involucró a Masked Man. El 29 de Octubre durante el evento Espíritu Guerrero III, Hernan Reyes hizo equipo junto con Sha Man en donde fueron derrotados por Thunder Strike y Fede Parra en un tag team match. El 4 de Diciembre durante el evento Aniver5ario, Hernan Reyes hizo equipo junto con Jaguarete en donde fueron derrotados por Fran Dyer y El Rústico en un tag team match al mejor de 3 caidas.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • "Boom Boom Boom!! "(Running Sitout Dropkick a un oponente sentado en el rincón)
    • Machetazos (Knife Edge Chop) al pecho del rival
    • Vuelta al mundo (Tit a Whirl Backbreaker)
    • Face on Powerbomb
    • Patada Voladora (Dropkick)
    • Scoop Slam
    • Tijera Montada (Frankensteiner)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar